SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife - Cádiz CF empezará desde las 8:30h para las peñas

El CD Tenerife se la juega este domingo en el Heliodoro, 20:00h frente al Cádiz CF, y la afición blanquiazul lleva trabajando desde que el equipo se clasificó para el playoff en darle un bonito colorido al recinto tinerfeñista. El domingo, para ellos, comenzará desde las 8:30 de la mañana.

Desde 12 horas antes del comienzo del partido la fiel hinchada del conjunto isleño comenzará a decorar el Heliodoro Rodríguez López. Hemos hablado con Zoneros para que nos den algunas pistas de lo que será la previa del encuentro y de las sorpresas que tienen preparadas para cuando el CD Tenerife pise el césped.

zoneros

Sector de la peña Zoneros en la grada de San Sebastián Baka. | @zoneroS

La peña que anima en la grada de San Sebastián Baja colocará cartulinas en el Estadio desde bien temprano, para a mediodía abrir su sede y preparar una comida junto a otras peñas blanquiazules. Pero también habrá sitio para la afición cadista, como también vimos en el encuentro de ida, hay hermanamiento entre aficiones y los gaditanos podrán pasarse por el local de Zoneros, alimentarse y coger fuerzas para la gran cita del las 20:00h.

Y una vez con energías en el cuerpo, rumbo al epicentro que parará Tenerife durante –al menos- dos horas. En el Heliodoro recibirán al equipo, le darán el último aliento, llenarán la grada y animarán desde que salgan a calentar hasta que el árbitro dé por concluido el encuentro, esperando tener que preparar otra gran fiesta para la próxima semana.

No existen comentarios

Publicar un comentario