SERVICIO_WHATSAPP
gol tt

El CD Tenerife busca la cuarta posición antes de comenzar el playoff

El Real Zaragoza será el último rival del CD Tenerife en la Liga 1|2|3, este sábado a las 19:30h en La Romareda. Un partido en el que los maños no se juegan nada y el conjunto isleño intentará acabar la liga regular en cuarta posición, aunque para eso necesita ganar y que el Cádiz CF pinche ante el Real Valladolid.

Choco Lozano y Omar Perdomo autores de los goles del CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife celebran un gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Un partido que no será un mero trámite, puesto que los blanquiazules tienen algo en juego, pero en el que tendrán la mente puesta en lo verdaderamente importante, el playoff de ascenso a Primera División que comenzará la próxima semana. De ahí que José Luis Martí no haya citado a los jugadores que se encuentran apercibidos de sanción, Amath, Camille y Suso se han quedado en Tenerife y un canterano ha entrado en la convocatoria, el lateral zurdo Nahuel. Aseguró el técnico del CD Tenerife que hará cambios en el once inicial, pero no pondrá a todos los menos habituales a la vez, ya que eso les perjudicaría, al no tener ritmo de partido.

En frente estará un Real Zaragoza que acabó firmando la permanencia y en el que Ángel Rodríguez no podrá luchar por conseguir el pichichi. El delantero tienerfeño se encuentra a tan solo dos goles del máximo goleador de Segunda División, pero unas desafortunadas declaraciones durante la semana hicieron que el conjunto aragonés lo apartara del equipo.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 13:06h, 10 junio Responder

    ! Nada , nada ! . " El pescado está todo vendido " ....................desde Alcorcón .

Publicar un comentario