El CD Tenerife B suma, pero sale del playoff

El CD Tenerife B ha vuelto a sumar después de caer derrotado la pasada semana ante la UD Las Palmas C, en este caso los blanquiazules han cosechado un empate (0-0) ante la UD Ibarra en el duelo correspondiente a la jornada 11 del grupo canario de Tercera.

Con este resultado el equipo dirigido por Mazinho sale por primera vez de la temporada de los puestos de promoción de ascenso.

El encuentro comenzó con un CD Tenerife muy intenso, que a base de fuerza logro imponer el ritmo del partido en los primeros minutos, el balón no pasaba mucho por el centro del campo, los locales intentaban jugar por banda con Faridi y Marwan mientras que los visitantes abusaban de balones en largo. Tras estos primeros minutos el equipo sureño se deshizo del dominio blanquiazul y comenzó a circular el balón, acercándose así a la portería de Ángel.

Matías y Sandro lograron dar calma al juego y frenar así el ímpetu inicial de Giovanni, Yuya y compañía. Ya en los minutos finales los de Geneto encontraron algún hueco y Yuya tuvo la más clara hasta el momento, quedándose mano a mano con Oval tras un gran pase de Marwan, pero finalmente el nipón mando fuera la ocasión.

El filial no pasó del empate en la Ciudad Deportiva | Mathias Layton

La segunda mitad llevo algo más de emoción a unas gradas repletas de caras conocidas, José Luis Martí, Alfonso Serrano, Ricardo León o Brian Martin se dejaron ver por la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Nada más comenzar Giovanni puso la exclamación en la grada tras un remate que se estrelló en la madera después de una gran jugada de Fede Olivera por banda derecha.

El equipo de Patricio de Ara respondió con un Buen intento de Matías intentando una vaselina sobre Ángel, pero el portero despejo a córner sin gran complicación. Durante el resto del encuentro el conjunto sureño continuo empujando y haciendo daño, sobre todo por la banda derecha, donde debutaba como titular Davor, quien cerró un gran partido después de unos minutos dudosos en la primera mitad.

CD Tenerife B: Ángel, Portilla, Torres, Olivera, Davor, Alonso, Bolaños, Faridi, Marwan, Yuya y Giovanni. También jugaron Borja, Denzell y Víctor.

UD Ibarra: Oval, Juanra, Tarife, Menoy, Marcos, Coly, Iray, Cristian, Balduino y Matías.

No existen comentarios

Publicar un comentario