tercera canaria

El CD Tenerife B sufre, pero vuelve a ganar

El CD Tenerife B ha sumado este domingo una nueva victoria en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, imponiéndose por 1-0 al CD Unión Puerto de Fuerteventura en el partido correspondiente a la octava jornada del grupo canario de Tercera División. Con este resultado el club blanquiazul se coloca como tercer clasificado antes de enfrentarse la próxima semana ante la UD Las Palmas C, rival directo por los puestos de playoffs.

LAS ROTACIONES COBRAN IMPORTANCIA CON MAZINHO

En lo referente al partido el CD Tenerife comenzó dominando en la primera mitad. A pesar de haber realizado muchos cambios con respecto a la pasada jornada el equipo mantuvo su línea, con un gran juego de combinación en el centro del campo, comandado por Samuel y Javi Alonso, además de una gran verticalidad por las bandas, con Yuya y Josue. Ya en los primeros minutos Denzell y Giovanni avisaron al meta visitante Carlos, pero no sería hasta el minuto 15 cuando Brian Torres aprovecho un saque de esquina para colocar el 1-0 en el marcador, aprovechando un rechace previo. Tras el gol el partido entro en una etapa muy parada, las faltas dejaron jugar poco y las acciones no llevaban peligro a las porterías.

tercera canaria

Nahuel, CD Tenerife B, protege el balón ante un jugador del Unión Puerto |@Matlay07

Ya en la segunda mitad el CD Unión Puerto pareció animarse y en los primeros compases de la reanudación Juanmi hacia muestra de sus intenciones con un buen disparo que bloqueo Ángel Galván. Pocos minutos después fue Adán quien con un potente tiro lejano logro sorprender al portero local, que se encontraba algo adelantado, pero el tiro del equipo majorero se marchó apenas unos centímetros a la derecha de la portería. El entrenador local Mazinho intento revertir la situación dando entrada a Bolaños, y los jugadores del Tenerife C, Adrián y Santi, pero los cambios poco cambiaron el partido y el equipo local continuo muy espeso, sin encontrar espacios arriba y con dificultades para hacer circular el balón. En el lado contrario, la entrada de Joan y Chano ayudo al Unión Puerto, que logró dominar en la segunda mitad, pero sin la suficiente fortuna para lograr el empate.

CD Tenerife: Ángel, Fede, Nahuel, Brian Torres, Portilla, Samuel, Javi Alonso, Josue, Giovanni y Yuya. También jugaron Santi, Adrián y Bolaños.

CD Unión Puerto: Carlos, Alberto, David, Abrahán, Zeben, Héctor, Adán, Cautaro, Javier, Juanmi y Saúl. También jugaron Joan y Chano.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.