CD Tenerife B – San Fernando, vibrante encuentro en la Tercera Canaria
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

CD Tenerife B – San Fernando, vibrante encuentro en la Tercera Canaria

Primero y segundo se miden este domingo (12:00h) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Por -

La 37ª jornada en el Grupo Canario de Tercera División se presenta apasionante en la zona alta de la clasificación con el enfrentamiento entre el primero y el segundo. El CD Tenerife B podría meter un buen colchón de puntos, mientras que el San Fernando espera colocarse a tiro de piedra de los blanquiazules. El CD Mensajero, con un partido más, quiere apretar todavía más la cabeza de la tabla.

Los palmeros visitan a un CD Buzanada envuelto en la lucha por la permanencia, cinco puntos por encima del Estrella. Los equipos de la zona peligrosa necesitan ganar y alejarse, así, del CD Vera, equipo que descansa esta jornada. Los portuenses tienen la salvación a cuatro puntos.

LA UD IBARRA APURA SUS OPCIONES

Los del Villa Isabel reciben a Los Llanos en un encuentro con objetivos bien distintos. A los palmeros, a ocho créditos de la permanencia, solo les vale la victoria, pero también a los del sur de Tenerife, para seguir con opciones de playoff de ascenso (a seis puntos).

Lance del Tenerife B-Ibarra en Geneto | @matlay07

Lo mismo pretende el CD Santa Úrsula contra la UD Las Zocas, en el único derbi tienerfeño del fin de semana. Los norteños, a cuatro puntos del playoff esperan un pinchazo del Lanzarote ante El Cotillo y ganar su partido para colocarse a uno o dos puntos de la zona privilegiada. Las Zocas, ya salvados y casi sin opciones reales de fase de ascenso.

GÜÍMAR Y MARINO, A SEGUIR NADANDO HACIA EL OBJETIVO

Los dos equipos tinerfeños juegan a domicilio, los güimareros visitan Yaiza y el Marino, La Palma. Sendas victorias servirían a los de Los Cristianos para conseguir la permanencia virtual y al AU Güímar para lograr un buen colchón sobre el descenso.

HORARIOS

Viernes 6

Santa Brígida – Estrella: 21:00h

Sábado 7

UD Ibarra – Los Llanos: 16:00h
UD Las Palmas C – San Mateo: 16:00h
CD Santa Úrsula – UD Las Zocas: 16:30h

Domingo 8

Unión Puerto – Haría: 12:00h
CD Tenerife B – San Fernando: 12:00h
Unión Sur Yaiza – AU Güímar: 12:00h
CD Buzanada – CD Mensajero: 12:00h
SD Tenisca – CD Marino: 12:00h
Lanzarote – El Cotillo: 12:00h

Descansa el CD Vera

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons