El CD Tenerife B pincha en Las Palmitas ante el Estrella

El CD Tenerife B ha empatado esta mañana (1-1) en su visita al Estrella CF en el duelo correspondiente a la vigésima jornada del Grupo Canario de Tercera División. Juanma, desde los once metros, logró neutralizar el gol inicial de Samu para el filial blanquiazul.

Con este resultado el equipo de Mazinho cae a la cuarta posición de la clasificación con 38 puntos, en su lugar la UD Las Palmas C ocupa la tercera plaza con 40 puntos tras la victoria de esta mañana (1-4) en Güímar. Los blanquiazules cortan así una racha de tres partidos ganando de manera consecutiva y desaprovechan la oportunidad de recortar a los dos primeros clasificados, UD San Fernando y CD Mensajero, que empataron entre ellos esta jornada.

filial cd tenerife

Mazinho, entrenador del CD Tenerife B | @Matlay07

En lo referente al encuentro comenzó con un ritmo algo lento, ninguno de los dos equipos fue capaz de llevar peligro a la portería rival, el juego se desarrolló mayormente en el centro del campo. Pasada la media hora de juego los locales lograron aproximarse con algún balón en largo sobre la portería blanquiazul, pero su disparo se marchó desviado.

La segunda mitad comenzó con un CD Tenerife algo más incisivo en el ataque, tras alguna ocasión Samu logro abrir el marcador y colocar el 0-1 en el marcador del Estadio de Las Palmitas. La alegría blanquiazul no sería completa, ya que antes del final del partido el local Juanma desde el punto de penalti colocaba el 1-1 en el marcador para el empate final.

No existen comentarios

Publicar un comentario