El CD Tenerife B golea para volver al liderato de la Tercera Canaria

El CD Tenerife B se ha colocado nuevamente como líder en solitario de la Tercera División Canaria. Los blanquiazules han superado este domingo con facilidad al CD Buzanada por 3 goles a 0, con un doblete de Brian Martín que redondeó el gol inicial de Josué. Con esta victoria los jugadores de Mazinho se colocan con 63 puntos como líderes, mientras que la UD San Fernando se queda en segunda plaza con 60 después de la derrota ante el Villa Santa Brígida.

En lo referente al partido, el equipo blanquiazul comenzó con mucha superioridad, Josué y Nadjib lograron llevar, por las bandas, peligro a la portería de Edwing. Solo 15 minutos tardaron los locales en adelantarse. Tras una buena jugada individual de Nadjib por la izquierda, Brian y Giovanni remataron en semifallo y fue Josué quien a la tercera remataba al fondo de las redes.

Tras el gol inicial el filial siguió empujando y fue Brian Martín quien tuvo la oportunidad de firmar el 2-0 en el minuto 21, pero su vaselina se marchó por el lateral de la portería visitante. Prácticamente a continuación fue Josué quien llevo la exclamación a la grada, pero la volea que intentó tras servicio de Calum se marchó desviada.

Tras estos minutos de superioridad el partido entró en una fase más disputada y con menos ocasiones. Raúl Barcos y Ramsés se hicieron fuertes en el centro del campo y lograron hacerse con el balón, aunque sin mucha profundidad. En los minutos finales el equipo blanquiazul buscó aguantar el resultado hasta el descanso y Nadjib vio cartulina amarilla por desplazar un balón que se disponían a mover los visitantes.

Ya en la segunda mitad el partido volvió a cambiar y se puso de cara para los blanquiazules, Faridi, que ocupó el lugar de Josué en el descanso, hacía una buena jugada en el minuto 54, que Brian Martín convertiría en el 2-0 después de un buen movimiento dentro del área. Casi sin poder reponerse del gol, llegaría el tercero, una vez más Brian Martin aprovechaba un servicio, esta vez de Giovanni, para mandarla a las redes.

tercera canarias

Brian Martín, CD Tenerife, remata de cabeza ante el CD Buzanada | @Matlay07

Tras el 3-0 el partido comenzó a pararse, los visitantes comenzaron a parar los ataques con juego brusco y a protestar las decisiones arbitrales, fruto de esto fue expulsado su entrenador, Willy Barroso, a los 31 minutos de la segunda mitad. Ya en el tramo final lo intento el CD Buzanada con algún balón lateral, pero Ángel Galván, muy bien colocado detuvo todo el peligro.

CD Tenerife: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Christian, Javi Alonso, Calum, Nadjib, Josué, Brian Martin y Giovanni. También jugaron Faridi, Denzell y Marwan.

CD Buzanada: Edwing, Mujica, Pepo, Erwin, Meñe, Raúl Barcos, Faci, Ramsés, Junior, Gerardo y Benito. También jugaron, Tama, Samuel y Pancho.

No existen comentarios

Publicar un comentario