El CD Tenerife B continúa siendo colíder tras empatar ante la UD Ibarra

El CD Tenerife B continúa siendo colíder tras empatar ante la UD Ibarra

El filial blanquiazul sigue sin conocer la derrota en la segunda vuelta del campeonato

Por -

El CD Tenerife B empataron sin goles este sábado en el sur de Tenerife ante la UD Ibarra, en un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos (0-0).

Los de Mazinho siguen siendo colíderes tras un nuevo empate del San Fernando, ambos con 60 puntos en su haber.

Formación de la UD Ibarra en un partido | @ivangg_tfe

En lo referente al partido empezó con ambos equipos intentando generar juego desde atrás, pero sin prácticamente verticalidad ni peligro. Durante la primera mitad, los porteros Oval y Ángel Galván pasaron prácticamente desapercibidos. Josué y Nadjib fueron los encargados de generar oportunidades de peligro por las bandas, pero ninguna de sus intervenciones lograron provocar acciones de gol claras.

Ya en la segunda mitad el partido se animó y ambos equipos salieron en busca del gol, dejando un partido más vertical, con peligro en ambas porterías. A los pocos minutos de iniciar la reanudación Jesua tuvo la ocasión más clara del encuentro, después de recoger un balón en el interior del área sacó un potente disparo, que se marchó al travesaño. Tras el susto el equipo blanquiazul reaccionó y comenzaron a generar algo de peligro, la entrada de Faridi, lesionado desde el pasado 1 de Noviembre, cambió la dinámica del equipo blanquiazul y comenzó a ser más vertical. En los últimos minutos Bolaños dispuso de un libre directo para empatar, pero su remate se marchó elevado. Ya en tiempo añadido, Nadjib tuvo una oportunidad dentro del área, pero su remate no encontró portería y el partido finalizó con el empate inicial.

IBARRA: Oval; Juan Ramón, Tarife, Marcos, Mendy; Iray Barreto (Roberto, 79′), Sandro (Juanmi, 82′), Dani, Carballo (Coly, 54′); Balduino y Jesua.

TENERIFE B: Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Torres (Cristian, 58′); Samu, Josué, Borja (Marwan, 80′), Brian Martín; Nadjib y Yuya (Faridi Mussa, 58′).

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons