grupo canario tercera división

El CD Tenerife B continúa con su racha ganadora

El CD Tenerife B ha sumado esta mañana su quinta victoria consecutiva, esta vez en el estadio Virgen de Las Nieves de La Palma, con La SD Tenisca como rival (0-2). En los primeros minutos de juego Josué abrió el marcador de cabeza y sobre el final del periodo inicial Adrián Llanos firmaba el 0-2 definitivo.

Con esta nueva victoria los de Mazinho se afianzan en la primera plaza de la clasificación del grupo canario de Tercera División, ampliando la distancia de cinco puntos ante el segundo clasificado, la UD Las Palmas C después del tropiezo del CD Mensajero ante el AU Güímar.

Imagen del partido de ida disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @matlay07

El partido comenzó con un CD Tenerife B muy superior. Desde los primeros minutos avisaba al teniquista Aarón por medio de un disparo de Adrián. Tan solo nueve minutos tardarían los visitantes en colocar el 0-1 en el marcador, cuando Josué remataba de cabeza tras un buen centro.

Con ritmo bajo y con poca intervención de los porteros, no volvería la intensidad hasta el minuto 43, cuando Adrián Llanos marcaba el 0-2 en posición dudosa. Los locales protestaron airadamente la posición del delantero blanquiazul al recibir el balón, y a pesar de estas protestas el colegiado no cambió de decisión y terminó amonestando al portero local.

Una vez reanudado el encuentro el CD Tenerife B comenzó a circular el balón más horizontalmente y a reservar el resultado. Los locales intentaron descontar con algunas acciones aisladas surgidas a raíz de balones en largo, intentando darle mayor presencia en ataque a los suyos con las entradas de Ricardo y Alain, pero el filial estuvo muy bien colocado en el campo y no permitió a los locales generar su juego de manera cómoda. Ya en el tiempo añadido los blancos tuvieron su mejor ocasión, estrellando un buen disparo en el larguero, pero el 0-2 no sufriría más cambios,

SD Tenisca: Aarón, Alemán, Diego, Jordán, Yeray, Rivero, Adib, Piti, Víctor, Mauri y Sota. También jugaron Ricardo y Alain.

CD Tenerife B: Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Davor, Samu, Christian, Calum, Adrián, Yuya y Josué.

No existen comentarios

Publicar un comentario