SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife B arranca la segunda vuelta con una buena victoria

El CD Tenerife B ha terminado el año con una buena victoria (2-0) ante el CD Marino en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo canario de Tercera División. Los dos goles de Marwan le valen al equipo de Geneto para colocarse en segunda posición en el inicio de la segunda vuelta.

En lo referente al partido el filial blanquiazul salió con una gran intensidad, Marwan totalmente recuperado de su lesión fue un incordio para la defensa de los sureños, solo tardo 20 minutos en abrir el marcador. Después de aprovechar una gran asistencia de Josué desde banda izquierda, remató desde el suelo para superar al portero rival David. Tras el 1-0 los sureños comenzaron a parar el juego con gran dureza, por lo que en los últimos minutos de la primera mitad los locales solo consiguieron generar peligro con balones en largo para los atacantes Giovanni y Marwan.

Yuya, en plena acción en Geneto | @matlay07

En el descanso Tony Dumpierrez dio con la tecla y durante el comienzo de la segunda mitad su equipo salió con ánimos renovados, logrando incomodar a la defensa del CD Tenerife B. Zeben y Ricky ganaron importancia en el juego y generaron algunas ocasiones de peligro. La más importante fue un tiro, aparentemente fácil, pero en el que Ángel concedió un rechace, y Nahuel logró desbaratar cualquier opción de gol.

Con el paso de los minutos Mazinho decidió dar entrada a Javi Alonso, que logro dar calma al juego de los blanquiazules y a partir de este momento comenzaron a dominar. En el 74 Marwan cerraría el partido colocando el 2-0 en el marcador después de un buen movimiento en el área tras la asistencia de cabeza de Víctor. En los minutos finales Prince sería expulsado por doble amarilla y permitiría a los locales dominar el encuentro hasta el pitido final.

ALINEACIONES
CD Tenerife: Ángel, Fede, Davor, Portilla, Nahuel, Samuel, Bolaños, Yuya, Josué, Marwan y Giovanni. También jugaron Adrián Llanos, Víctor y Javi Alonso.
CD Marino: David, Nathan, Saavedra, Héctor, Prince, Ricky, Nami, Kevin, Pedro, Toñeca y Zeben. También jugaron Rodrigo y Juanma.

Lance del Tenerife B-Marino, último partido de 2017 en Geneto | @matlay07

No existen comentarios

Publicar un comentario