cd tenerife sd huesca

El CD Tenerife debe aprovechar los pinchazos de sus rivales

Jornada propicia para el CD Tenerife. Los blanquiazules se miden este sábado (15:15h) a otro equipo de playoff, la SD Huesca, después de que Getafe CF y Cádiz CF –ambos también en zona de fase de ascenso- hayan pinchado este viernes. Los getafenses perdieron y los gaditanos empataron, por lo que una victoria tinerfeñista devolvería al cuadro de Martí a la tercera posición.

suso heliodoro

Suso Santana, CD Tenerife, lucha por un balón ante la SD Huesca. | @Jacfotografo

No será sencillo, ya Raúl Cámara ha avisado de que el equipo oscense es el mejor rival de los que han jugado en el Heliodoro esta temporada y, además, sueñan con luchar por ascender a Primera División. En su campo, la SD Huesca no ha sido capaz de ganar al CD Tenerife, aunque los blanquiazules tampoco han ganado en lo que a la Segunda División se refiere.

Sin Alberto ni Jorge, además de Amath lesionado, el entrenador blanquiazul ha citado a los 19 futbolistas disponibles, por lo que hará un descarte antes de que comience el encuentro. Carlos Ruiz será el sustituto del central, mientras que al majorero lo suplirá Vitolo, formando pareja junto a Rachid en el centro del campo. Salvo que Martí quite a Aitor Sanz de la mediapunta y lo coloque en el doble pivote.

Tanto CD Tenerife como SD Huesca quieren aprovechar los tropiezos de sus rivales más directos para ascender posiciones y, sobre todo, para ampliar el colchón de ventaja con los perseguidores.

No existen comentarios

Publicar un comentario