Suso Santana en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

CD Tenerife ante Real Zaragoza, un inicio complicado

El CD Tenerife empieza la temporada hoy sábado a partir de las 20:00 hora canaria en La Romareda ante el Real Zaragoza. Una primera jornada de LaLiga Smart Bank que pinta complicada para el equipo tinerfeñista ya que se mide ante un rival que cuenta con más de 20.000 abonados y de los que mejor se ha reforzado en ataque de la clasificación.

Todo esto hace que el Real Zaragoza sea uno de los candidatos al ascenso de categoría. El CD Tenerife tiene la receta bien sabida para intentar pescar algún punto en esta fecha. López Garai quiere que su equipo sea protagonista con el balón, que comience las jugadas de ataque desde el portero y llevar el balón de un lugar a otro para desgastar al rival, algo que hemos visto en pretemporada.

El técnico del CD Tenerife podría afrontar el partido con el siguiente once titular: Ortolá, Luis Pérez, Sipcic, Alberto, Isma López, Luis Milla, Aitor Sanz, Borja Lasso, Malbasic, Dani Gómez y Suso Santana, en el ya clásico 4-3-3.

El aspecto que ha trabajado durante toda la semana previa a la cita López Garai es el defensivo. La plantilla blanquiazul debe defender más y mejor para afrontar con garantías los riesgos que asume, son muchos, el CD Tenerife con la posesión de balón en su poder.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
4 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 09:19h, 17 agosto Responder

    La verdad que en el estreno de la temporada es el peor rival posible y con el peor escenario posible pero...................................................................a ver de lo que es capaz el tenerife . En el futbol se pueden dar los tres resultados posibles pero siempre y para el caso de nuestro Tenerife ...................................... si no se presenta la indolencia o falta de caracter de la temporada pasada ya hemos ganado mucho pués significa que saltamos al campo por una vez a .......................................... COMPETIR .

  • aficionado
    Publicado el 09:31h, 17 agosto Responder

    Pués con el peor rival posible y en el peor de los escenarios , como en las grandes tardes de los toros . En el futbol se pueden dar los tres resultados y en el caso de nuestro tenerifito ya hemos ganado bastante si no aparece sobre el terreno de juego cuando menos , la indolencia con la falta de carácter de muchos de los partidos de la temporada pasada . Eso significaría que ya habríamos ganado mucho por que después de largo tiempo .................................. el tenerifito saltaría a un campo a ......................................... COMPETIR ..

  • aficionado
    Publicado el 10:07h, 17 agosto Responder

    Con el peor rival y en el peor de los escenario posibles . Aquí nos conformamos con que el tenerifito no nos muestre la misma cara de la temporada pasada , con muchos partidos en dónde cuando menos parecía que la falta de caracter e indolencia hacía acto de presencia . En el futbol se pueden dar los tres resultados pero ya habrémos ganado mucho con vistas a afrontar un partido si saltamos al campo en modo .................................................. COMPETIR .

  • thor2
    Publicado el 10:12h, 17 agosto Responder

    Con el peor rival y en el peor de los escenarios posibles . Aquí nos conformamos con que el Tenerife no nos muestre la misma cara de la temporada pasada , con muchos partidos en dónde cuando menos , parecía , que la falta de carácter e indolencia hacía acto de presencia . En el futbol se pueden dar los tres resultados pero ya habrémos ganado mucho con vistas a afrontar un partido si saltamos al campo en modo .......................................................... COMPETIR .

Publicar un comentario