CD Tenerife CD Tenerife
19:30 h.c.
Real Zaragoza Real Zaragoza
El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

CD Tenerife ante Real Zaragoza, partido caliente para Fran Fernández

El CD Tenerife se mide al Real Zaragoza este domingo a partir de las 19:30 hora canaria. La cita tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo blanquiazul suma diez puntos en diez jornadas hasta la fecha. Esto pone al entrenador Fran Fernández en el punto de mira. Todo lo que no sea ganar por parte del conjunto tinerfeñista puede provocar un cambio en el banquillo en las horas próximas al pitido final.

El CD Tenerife llega tras un empate ante el CF Fuenlabrada, al igual que su rival que consiguió un punto como local ante el Girona FC. Los de la isla no solo están mal en cuanto a puntos sino también en lo que se refiere a sensaciones. Muchos problemas con balón y casi ningún argumento ofensivo de peso en los últimos partidos.

Actualmente el CD Tenerife está en el límite entre la zona de descenso y la salvación y de no ganar puede acabar la jornada once en puestos rojos. Por su parte, el Real Zaragoza, pese a tener un partido menos, no ha empezado bien. Tienen los mismos puntos que su rival, diez, y Rubén Baraja también está en la cuerda floja.

Fran Fernández prepara para la cita un 4-5-1, con la más probable vuelta de Valentín Vada a la mediapunta. El resto del ataque se espera que se complete con Fran Sol, Nono y Shaq Moore. Giovanni Zarfino y Ramón Folch en el doble pivote y una defensa compuesta por Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto y Kakabadze. Ortolá, indiscutible en portería.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 06:51h, 08 noviembre Responder

    Abelardo está libre

Publicar un comentario