El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

CD Tenerife ante Real Sporting de Gijón, vuelve el efecto Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrena en el Heliodoro Rodríguez López en LaLiga SmartBank 2021-22 ante el Real Sporting de Gijón. Un partido con buen cartel, el de esta segunda jornada, entre dos equipos con buen cartel y que ganaron en la primera fecha del calendario. A partir de las 18:30 hora canaria, este sábado, el duelo.La Previa ELDORSAL.com, este sábado a través de Facebook y Youtube en directo desde las 17:00 hora canaria.

El conjunto tinerfeñista ha trabajado toda la semana condicionado por la mala noticia de la lesión de Aitor Sanz. El centrocampista se retiró en pleno partido ante el CF Fuenlabrada y estará fuera un mes mínimo. "Javi Alonso y Aitor Sanz fueron los dos centrocampistas que más minutos jugaron la temporada pasada", dijo Luis Miguel Ramis en sala de prensa. El CD Tenerife no tiene a ninguno para el partido ante el Real Sporting de Gijón.

Eso sí, el técnico blanquiazul podrá contar con Rubén Díez, el último fichaje. Ha entrado en la convocatoria y puede ser la alternativa en el ataque por banda derecha. Para la baja de Aitor Sanz todo apunta a que Sergio González será el elegido para compartir la medular con Míchel Herrero. A falta de un ariete, Elady Zorrilla salvo sorpresa será la referencia en ataque.

Hablando de delanteros, el Real Sporting de Gijón tiene a uno de los mejores de LaLiga SmartBank. Estuvo entre los máximo goleadores la campaña pasada y en esta ha comenzado marcando un gol. Uroš Đurđević concentra el foco ofensivo asturiano y gran parte de las posibilidades de victoria del CD Tenerife pasan por pararlo.

El Heliodoro Rodríguez López se vuelve a abrir al público, en una fecha que el club ha anunciado que se ha llegado a los 7.000 abonados.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario