El futbolista del CD Tenerife Sam Shashoua durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

CD Tenerife ante Real Oviedo, cierre de LaLiga SmartBank sin alicientes

El CD Tenerife llega al último partido de LaLiga SmartBank con la permanencia ya cerrada y juega ante un Real Oviedo sin objetivos en la clasificación. Un cierre de curso sin alicientes. El conjunto tinerfeñista, aunque gane, no mejorará en puntos lo conseguido la campaña pasada.

La convocatoria es la misma que ante el RCD Espanyol con la entrada del delantero Apeh. Luis Miguel Ramis en sala de prensa ha manifestado que está centrado en ganar el partido, terminar bien como premio a unos futbolistas que "se lo merecen".

Más allá del resultado, incluso por encima de ello, está ver si tres protagonistas ponen punto seguido o final a su estancia en el CD Tenerife. Luis Miguel Ramis manifestó hace meses que quería renovar pero la realidad ahora no es sencilla, momento de acercar posturas si es posible. Carlos Ruiz parece tener presente que renovará, aunque no se ha hecho oficial. El caso que más preocupa a la afición es la continuidad del capitán Suso Santana. Igual que su compañero, termina contrato y habrá reunión la próxima semana. Extraño que se llegue a la última cita sin conocer si el atacante seguirá, sobre todo por lo que significa para el club y los hinchas.

Uno de los objetivos individuales se lo marca Fran Sol. Suma diez dianas hasta ahora e intentará superar las once de Dani Gómez, que hizo la temporada pasada.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 21:27h, 28 mayo Responder

    Mas calidad o nos vamos a segunda b en la próxima. Al tiempo .

Publicar un comentario