Joselu se lamenta durante el partido ante el Athletic Club | @jacfotografo

CD Tenerife ante RCD Espanyol, el más difícil en un mal momento

El CD Tenerife necesita una victoria. La última derrota ante la SD Ponferradina acumula dudas sobre el entrenador Fran Fernández. Ahora, en el Heliodoro Rodríguez López se mide al RCD Espanyol en partido de LaLiga SmartBank. La cita, este domingo a partir de las 17:15 hora canaria.

El equipo catalán que visita el recinto de la calle de San Sebastián es el gran favorito para el ascenso y lo está demostrando desde el principio. Líder de la categoría, solo ha perdido un partido, ante el Rayo Vallecano. Un equipo muy completo, con gran potencial en ataque y defensa. Destacan en el once titular jugadores de la talla de Raúl de Tomás, Fran Mérida o Embarba.

En el CD Tenerife, Fran Fernández ha trabajado por encima de todas las cosas en los entrenamientos previos, el gol. El equipo blanquiazul tiene grandes problemas en este apartado. No genera ocasiones en ataque, una desconexión entre centro del campo y delantera que arrastra desde la primera jornada. Fran Sol, Apeh, Joselu y Jorge Padilla no han marcado.

Giovanni Zarfino no podrá jugar al ser sancionado con un partido por expulsión en El Toralín. Su puesto lo ocupará casi con total seguridad Ramón Folch.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario