El capitán del CD Tenerife Suso Santana celebra un gol | @jacfotografo

CD Tenerife ante AD Alcorcón, primer intento para salir del descenso

MUTUA_TINERFEÑA

El CD Tenerife se mide ante la AD Alcorcón este sábado a partir de las 17:00 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López en una nueva jornada de LaLiga SmartBank con la intención de ganar e intentar salir de los puestos de descenso, los que alcanzó tras perder la jornada previa ante el Málaga CF.

La cita servirá para que Rubén Baraja se estrene como técnico tinerfeñista en el Heliodoro Rodríguez López y tiene la intención de recuperar la solidez del equipo cuando juega en su feudo. Para ello podrá contar con total seguridad con Luis Milla y Álex Bermejo tras varias jornadas de ausencia por lesión.
El rival, la AD Alcorcón es el único equipo de la categoría que no ha perdido como visitante, lo que complica las cosas al conjunto tinerfeño. El juego directo en ataque del equipo alfarero no se le suele dar bien a los de casa.

Rubén Baraja ha probado con un 4-5-1, con Álex bermejo en el lateral izquierdo, Luis Milla junto a Aitor Sanz en el centro del campo y Álex Bermejo y Malbasic en las bandas.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario