SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife afrontará tres amistosos en solo una semana

El CD Tenerife encara su tercera semana de pretemporada manteniendo las dobles sesiones y con tres nuevos amistosos en apenas siete días. José Luis Martí continuará dando minutos a los canteranos y seguirá testando a las nuevas incorporaciones a la espera de nuevos refuerzos que apuntalen la plantilla 17-18.

Este miércoles arranca la Copa Mahou, pero en un escenario diferente al habitual debido al tratamiento especial que está recibiendo el césped del Heliodoro Rodríguez López tras el concierto de Aerosmith.

Iñaki se dispone a centrar en la segunda mitad del encuentro ante el Marino. | @ivangg_tfe

DOS CHOQUES EN SUELO TINERFEÑO Y UNO EN GRAN CANARIA

El Antonio Domínguez volverá a ser testigo de un amistoso de los blanquiazules, esta vez con un rival de enjundia y en un torneo en el que ha habido de todo en las últimas ediciones. Será este miércoles, a las 20 horas.

Hasta el momento, dos victorias cómodas en dos amistosos es el bagaje de un equipo que ha comenzado con buen pie una pretemporada muy exigente que tan solo dura un mes por circunstancias de calendario de la pasada temporada, la cual puso fin en Getafe el 24 de junio.

VISITA AL VILLA ISABEL ANTES DE VOLAR A LA ISLA VECINA

El representativo se desplazará nuevamente al sur de la Isla el fin de semana. El Ibarra será, otro año más, rival de los blanquiazules en el Villa Isabel (sábado, 20 horas) tres días antes de decidirse qué equipo se hará con la VI Copa Mahou.

El martes 8 CD Tenerife y UD Las Palmas se medirán en Maspalomas (a las 21 horas), escenario en el que lograra adjudicarse la última edición el cuadro tinerfeño desde el punto de penalti el verano pasado.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario