El CD Tenerife afronta la recta final de liga con su pichichi entre algodones

El CD Tenerife afronta la recta final de liga con su pichichi entre algodones

El equipo blanquiazul ha ganado 13 partidos con Amath sobre el verde

Por -

El CD Tenerife ha entrado en una vorágine de dudas, influenciada recientemente con la ausencia de Amath NDiaye, máximo goleador que causó baja en Murcia y cuya participación ante el Lugo este domingo (12 horas) es una incógnita.

goleador cd tenerife
Amath, CD Tenerife, retirándose de un entrenamiento. | @Jacfotografo

SOLO DOS DERROTAS CON AMATH DE TITULAR

El representativo no sabe lo que es perder a domicilio con su pichichi siendo de la partida, desde diciembre. Esto es, los pupilos de Martí solo han caído en dos ocasiones esta temporada con el delantero saliendo de inicio, ante Levante (1-0) y Reus (0-1), datos que denotan la importancia e influencia de Amath, autor de doce tantos y cuya participación este domingo no está nada clara, dado que este martes no pudo ejercitarse con sus compañeros a causa de una molestias en un pie que continúan sin remitir.

TRES AUSENCIAS, TRES PARTIDOS SIN VICTORIAS BLANQUIAZULES

Amath se perdió su primer partido en lo que va de año en Murcia, y el equipo tinerfeño pareció sufrir su ausencia (y la de Aitor Sanz) en demasía. El joven delantero de 20 años no participó en las dos primeras jornadas de liga, ante Córdoba (1-0) y Sevilla Atlético (1-1), y el pasado sábado ante UCAM (1-0), encuentros de los que se desprenden dos derrotas y un empate en clave blanquiazul.

amath gol
Amath, celebrando uno de sus doce tantos. | @jacfotografo

A SOLO TRES GOLES DE CUMPLIR UNA PROMESA

Lo recuerda ante los medios en alguna que otra ocasión, y va camino de hacerse realidad en caso de que el pie derecho se lo permita. Prometió 15 tantos, y ya se encuentra a solo tres, (dos contando el anotado en Copa del Rey ante el Valladolid).

Y además...

Simple Share Buttons