tenerife huesca

CD Tenerife - AD Alcorcón, la vuelta de Víctor Casadesús al Heliodoro

El de este sábado no solo será un partido importante para las aspiraciones a corto plazo de un CD Tenerife urgido de puntos, será también el del regreso de Víctor Casadesús al Heliodoro, después de una salida con más sombras que luces. Sancionado, no disputó el último partido en casa del equipo blanquiazul el curso, pasado. No hubo despedida.

Solo perteneció al representativo una temporada, en la que fue de menos a más, con nueve goles a sus espaldas y un malestar palpable cuando el curso 17-18 llegaba a su recta final, con el equipo blanquiazul lejos de cualquier meta ambiciosa. Ahora defiende los colores de una de las gratas sorpresas de LaLiga 123 18-19.

Casadesús, en el último Rayo - CD Tenerife| @eldorsal

“EN ESTE CLUB DE MIERDA NO ME QUEDO”

ElDorsal.com se hacía eco unos meses atrás de unas declaraciones en privado del ahora jugador alfarero, que venían a constatar un estado de indignación a nivel individual fruto de varios factores, entre los que se encontraban una incomodidad como blanquiazul que derivó en un cambio de aires este mismo verano.

No se ha estrenado esta temporada como la AD Alcorcón en los ocho partidos que ha disputado, pero en el último mes de competición se ha convertido en pieza importante en el esquema del sorprendente segundo clasificado con Cristóbal Parralo. Este sábado tiene la oportunidad de estrenar su casillero ante su exequipo.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 08:32h, 25 octubre Responder

    No debió salir en verano.
    Uno de los mejores delanteros que ha tenido este equipo en los últimos años, aunque muchos lo critiquen, con razón, por "no correr"... pero con Oltra se hubiese hinchado a goles, mala suerte no tenerlo en vez de ¿chilunda?

Publicar un comentario