estadio cd tenerife

El CD Tenerife activa una nueva promoción

Tras el éxito de la última promoción, con la que el CD Tenerife ha conseguido llevar a 14.376 espectadores al Heliodoro este sábado contra el Elche CF, la entidad blanquiazul ha estimado oportuno poner en marcha una nueva promoción, mediante la que los abonados podrás sacar dos entradas al precio de una para un acompañante. Las localidades son para los dos próximos partidos que se disputarán en el Rodríguez López, ante UD Almería y CD Mirandés.

Las gradas del Heliodoro Rodríguez López, abarrotadas por la afición del CD Tenerife. | @ELDORSAL

Los abonados del equipo tinerfeño podrán adquirir para un acompañante, a precios especiales, las dos entradas de manera conjunta de los siguientes partidos en casa ante la UD Almería (sábado 18 febrero, 17:00 horas) y con el CD Mirandés (04-05 marzo). Puede retirar ambas localidades el abonado presentando su pase u otra persona con el carnet del abonado correspondiente. Igualmente se admitirá una copia o una imagen del abono cedido por su titular.

La promoción estará activa a partir de este martes en la sede del club (puerta 18-B estadio HRL) en horario habitual de oficina, lunes a jueves (08.30-14:00 horas y 16.30-19.30 horas), viernes (08.30-14:00 horas). El día del encuentro con la UD Almería en las taquillas del Heliodoro (10-16 horas), es decir hasta una hora antes del comienzo del partido.

Las entradas para los acompañantes de abonados (dos por uno) tendrán los siguientes precios:

Tribuna                     31 euros
San Sebastián       22 euros
Herradura               18 euros
Popular                      13 euros

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 17:39h, 07 febrero Responder

    Pues ahora parece que si , una vez que el señor director general del club haya hecho de " agricultor " , plántando las semillas en el huerto ( promociones , llamadas al aficionado , etc . ) en un intento de levantar lo que otros han tenido hundido tras nefastos años de mala gestión y decadencia . Faltaba el agua que todo huerto necesita para que de sus frutos , es decir , el agua en forma de buenos resultados y victorias. Hay que ganarle al Valladolid.

  • Thor
    Publicado el 18:01h, 07 febrero Responder

    Pués el trabajo está ahí , la diferencia es clara , notoria y contundente del profesional que viene al club y cobra un sueldo y además se lo gana , frente al que no cobra nada y se dedica a estar en el Tenerife por que le gusta como ha dicho alguno . Eso no es suficiente , no es valido en el tenerife . Los resultados van dejando al descubierto que alguno recién llegado y en cinco meses ha trabajado con más eficacia y gestión por el club que otros en diez años y aunque estén por mil años más . A mi modesta opinión de aficionado-accionista los dirigentes del Tenerife deben cobrar un sueldo , deben ser profesionales en la gestión del club , con dedicación exclusiva y no sólo estar dirigiendo el club sólo por que les gusta .

Publicar un comentario