Juan Villar, CD Tenerife, dolorido en un entrenamiento | @Jacfotografo

CD Tenerife, a la desesperada por un delantero, pregunta por Juan Villar

Cada día que pasa es un problema para Juan Carlos Cordero y la búsqueda de un delantero referencia. Aunque ante la UD Las Palmas quedó demostrado que quizás hasta un centrocampista creativo sea más prioritario ahora mismo que un ariete, a nadie se le escapa que a la nómina de delanteros tinerfeñistas le falta un nombre.

El delantero que está por llegar no es para completar y sí para liderar. Varios nombres han sonado cerca del CD Tenerife pero no se completa el acuerdo y la situación empieza a preocupar a una semana del debut liguero. Juan Villar es una opción real, según informa el Diario de Navarra.

Tan real como complicada. El delantero de Osasuna se quiso ir del CD Tenerife en 2018 y hay muchos equipos que quieren sus servicios. El Rayo Vallecano, UD Almería o CD Leganés. Todos ellos de LaLiga SmartBank. Un destino exótico podría ser el siguiente paso del goleador.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

9 Comentarios
  • Gilberto
    Publicado el 18:56h, 05 septiembre Responder

    Lo que faltaba. Villar un jugador que quiso irse y que mientras estuvo en el CD Tenerife jugaba un partido y estaba lesionado 7. Buen ojo tiene este Cordero. Jo..................la que nos espera esta temporada. Y si se gana al Málaga es porque estan peor que nosotros y tienen muchos problemas económicos.

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 19:59h, 05 septiembre Responder

    Juan Villar no vuelve a Tenerife ni aunque le paguen lo mismo que a Messi...

  • Cristo G.
    Publicado el 21:28h, 05 septiembre Responder

    Este artículo la verdad que da para comentar. ¿Villar como delantero, aquí jugaba siempre en la banda derecha y este, salió pidiendo irse y ahora ya, con 32 años es que lo van a fichar?, otra pregunta, ¿de verdad hizo falta acabar los encuentros de pretemporada para darse cuenta que se nos había ido el mejor medio centro organizador que habíamos tenido en años y que íbamos a necesitar cubrir ese puesto de forma vital al ser una baja de este tipo?, ¿de verdad?. Alucino con lo que se comenta en este artículo. Al margen de esos puestos que hay que cubrir cuanto antes, ese delantero que marque la diferencia, olvidando los Miérez, Chilunda o Jouini y contando con un, hasta ahora sensacional Apeh, necesitamos ese tipo de medio centro y también, al menos, un lateral derecho para ser titular, esto, de forma urgente. Pero por favor, ya, no esperen más, pues cuanto más se tarde, menos jugadores habrán disponibles y luego, traeremos para rellenar y lo que hay que fichar, deben ser, como digo, jugadores para el once de cada partido, pues sencillamente, se trata de cubrir jugadores titulares que se fueron, como fueron Milla, Dani y Luis Pérez. ¡Espabilen!. ¡Concepción dimisión!.

  • Juanlu
    Publicado el 23:53h, 05 septiembre Responder

    Pero este no se fue de aquí porque se agobiaba en la isla. Venga ya hombre, vete a acostarte Cordero.

  • LaPlata
    Publicado el 11:36h, 06 septiembre Responder

    Humo

  • carlos
    Publicado el 12:29h, 06 septiembre Responder

    Hizo todo la había q hacer y más para irse y ahora van y preguntan por él?, es para me... y no echar gota. Prefiero a Naranjo antes q Villar

  • Awaberque
    Publicado el 16:10h, 06 septiembre Responder

    Bla, bla, bla, cansas Cristo G!, Moore no es interior y la afición no quiere jugar como con Baraja!, con 6 defensas en casa y a jugar al 0 a 0 incluso con equipos que están por debajo solo lo defiende usted y cuatro gatos que tienen un marcado complejo de inferioridad. Vamos a salir a ganar y a por el ascenso, ya luego la temporada nos hará seguir con esa meta o con otra pero con su actitud y verborrea no vamos a ningún lado, incluso antes que Concepción yo y muchos más nos quedaríamos también contentos si dimitiera usted de ser aficionado a nuestro club y de opinar la misma parrafada equivocada y timorata, por cierto, Villar no es lo que necesitamos

  • Walter Gesto
    Publicado el 16:38h, 06 septiembre Responder

    ¿ Cordero sabe dónde está? Creo que no se ha enterado todavía. Anda buscando a Zafino. Los que teníamos puestas esperanzas en este D. Deportivo nos hemos quedado con cara de tontos y con el interrogante encima de la cabeza. El sol o pensar en traer a Villar es una patuflada. Espabilese Cordero y traiga usted a 2 buenos delanteros, un medio centro con garantías que acompañe, cuando esté y el Extremadura disponga, a Zarfino, y un lateral derecho. Hasta entonces le recomiendo que no hable usted más , ya no tiene credibilidad. La ha perdido muy pronto.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:11h, 07 septiembre Responder

    Ojo que el Sr. Presidente prohibirá a la plantilla mirar para abajo,solamente mirar para arriba, es una orden tajante, así que la afición no se preocupe que el Sr. Presidente esta interesado en lo alto, tenga la plantilla que tenga faltaría más, no entiendo estas declaraciones bueno en este Sr. Serán normales , no entiendo que con esta plantilla, no se si vio el partido de Las Palmas que fue un verdadero desastre, Vd. Se esta engañando así mismo y quiere seguir con la misma miseria de no gastar un Euro,en un buen Delantero mire a su colega de enfrente , la plantilla que tiene en comparación con la suya,,que estará pensando el nuevo Entrenador en donde me he metido, menos mal que no hay pub,ico y por lo tanto no existe abonos porque si yo como todos los años saco el mio para ver esta plantilla no lo aguantaría una temporada más, yo le suplicó que deje ya de ser Presidente por favor vayase y que venga un hombre más activo y con mejores ideas que lleve al Club por mejores derroteros, cuanto recordamos al Sr Don JAVIER PEREZ q.e.d.

Publicar un comentario