fichajes tenerife

El CD Tenerife 17-18 comienza con siete jugadores del filial

El CD Tenerife 17-18 ya está en marcha. En la mañana de este miércoles han tenido lugar los habituales reconocimientos médicos previos al primer entrenamiento de la temporada del conjunto blanquiazul y el equipo isleño ha decido contar con siete jugadores del filial para empezar a trabajar este jueves en doble sesión en El Mundialito. La primera, a las 9:00h, mientras que la segunda será a las 18:00h.

Además de las caras nuevas, a excepción de Bryan Acosta o Lucas Aveldaño, que todavía no han llegado a Tenerife, muchos canteranos se dieron cita en Hospiten para pasar las pruebas médicas. Entre ellos el portero Ángel Galván, un habitual en cada entrenamiento del primero equipo.

fichajes cd tenerife

Víctor Casadesús pasa el reconocimiento médico con el CD Tenerife | @Jacfotografo

Pero además, también estarán varios futbolistas prometedores como el atacante Brian Martín, o el mediocentro Javi Alonso. Otro centrocampista que repite será el grancanario Roberto Bolaños, mientras que como defensa estará Fede Olivera.

Además, Martí también ha creído oportuno contar con el polivalente mediocampista Brian Torres, así como con el hombre de banda Farid Mussa. Todos ellos jugarán en la campaña 17-18 en Tercera División, con el CD Tenerife B, pero si crecen y convencen al cuerpo técnico, podría gozar de minutos en el primer equipo.

GIOVANNI RODRÍGUEZ, EL GRAN AUSENTE

El delantero tinerfeño llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, cuando Choco Lozano estaba lesionado. Sin embargo, para el nuevo curso Martí no ha decidido contar con él hasta el momento, y a pesar de que el equipo solo cuenta con un delantero, Víctor Casadesús.

No existen comentarios

Publicar un comentario