CD Salesianos, vuelta a tierras gallegas

CD Salesianos, vuelta a tierras gallegas

El equipo tinerfeño busca su primera victoria de la temporada

Por -

El CD Dimurol Salesianos Tenerife se enfrenta al reto de ser el primero en batir la portería de Pescados Rubén Burela esta temporada. Este sábado 13 de Octubre a las 18:30 (hora peninsular) los orotavenses visitarán al equipo menos goleado de la segunda división.

Decía Ruymán Cabello que hay un chascarrillo dentro del club que dice “Si hubiera sido fácil, no nos hubieran llamado a nosotros” y debe ser cierto. Este arranque de temporada está siendo tremendamente complicado, con unos encuentros que parecen diseñados para poner cuesta arriba la incorporación de los equipos recién ascendidos.

Si rememoramos las últimas citas ligueras, todos los equipos que se han enfrentado a los tinerfeños configuran la cabeza de la clasificación de esta competición. La cita de este fin de semana no será menos complicada, el CD Dimurol Salesianos Tenerife se enfrenta al Pescados Rubén Burela, un equipo que ha mantenido a cero la casilla de goles recibidos hasta al momento. Veremos, por tanto, al equipo menos goleado de la segunda división, enfrentándose al equipo que más goles en contra ha acumulado hasta esta quinta jornada.

Citando de nuevo la intervención del técnico tinerfeño en su última rueda de prensa, el equipo es consciente de la dificultad pero tiene un objetivo claro. Lograr, al menos, doce puntos en esta primera vuelta. Con esta meta en mente, el CD Dimurol Salesianos Tenerife buscará su primer triunfo liguero inaugurando la portería de los gallegos. En cuanto a la convocatoria, Cabello podrá contar con todos sus efectivos para el desplazamiento, salvo con Luis Ravina que sigue en proceso de recuperación de su lesión.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons