Suso en el partido de ida ante el CD Mirandés (1-2) | @jacfotografo

CD Mirandés, nueva oportunidad del CD Tenerife para ganar fuera de casa

Que al CD Tenerife le cuesta ganar lejos del Heliodoro Rodríguez López es una realidad, los jugadores blanquiazules Carlos Ruiz y Sipcic lo lamentaban esta semana en rueda de prensa. Los últimos cinco encuentros fuera de la isla han acabado en derrota o con el respectivo reparto de puntos. La última victoria del cuadro chicharrero como visitante tuvo lugar en Vallecas ante el Rayo Vallecano el 7 de febrero de este año (0-1), fruto de un tanto de Fran Sol.

En la clasificación como visitante de LaLiga SmartBank, el CD Tenerife ocupa el décimo séptimo puesto -un puesto por detrás de la UD Las Palmas-. De los 13 partidos disputados fuera de casa, el equipo de Luis Miguel Ramis ha ganado tan solo tres, empatado cuatro y perdido diez. Lo que les ha hecho rascar tan solo 13 puntos lejos de la isla. Mayor suerte vive el conjunto tinerfeño en el Heliodoro Rodríguez López. Los insulares ocupan la sexta plaza como locales. En su templo, el CD Tenerife ha firmado nueve victorias, cinco empates y tres derrotas. Esto les ha permitido sumar 32 puntos.

Este miércoles, a partir de las 18:00 (hora canaria), los blanquiazules tienen una nueva oportunidad en Anduva ante el CD Mirandés para llevarse los ansiados tres puntos a casa y romper la mala racha como visitantes

No existen comentarios

Publicar un comentario