CD Mensajero y CD Santa Úrsula pujan fuerte por el sueño del ascenso
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

CD Mensajero y CD Santa Úrsula pujan fuerte por el sueño del ascenso

Palmeros y tinerfeños, de los más beneficiados en una jornada en la que el CD Tenerife B reforzó su liderato

Por -

Freno al frenesí de fútbol de Tercera, pero solo por una semana. El Grupo Canario celebró una nueva jornada de liga, la segunda en apenas cuatro días de margen, con goles y emoción por doquier.

El CD Tenerife B se mantiene en lo más alto tras lograr un triunfo agónico en La Palma (1-2 ante la UD Los Llanos), isla donde venció con autoridad este domingo un aspirante al ascenso que va a más, el CD Mensajero.

El filial del CD Tenerife sigue comandando la Tercera Canaria | @matlay07

EL ‘MENSA’ SE LO CREE

Cinco puntos separan a los rojinegros de la primera plaza, a la que no renuncian como claro candidato que son desde principios de temporada. El Ibarra fue su última víctima, y de paso queda virtualmente fuera del playoff.

Los tantos de Jaime, Yeray (diez partidos consecutivos marcando) y un doblete de Dani López derivan en la quinta victoria seguida del equipo palmero, en plena velocidad de crucero en la recta decisiva del campeonato.

EL SANTA ÚRSULA NO RENUNCIA AL SUEÑO DE ASCENDER

No se cae el equipo norteño. Conquistó uno de los feudos más complicados de la categoría, el Antonio Domínguez, para colocarse a cuatro puntos de la quinta plaza que ocupa el Lanzarote (con un partido menos). El gol de Adrián a falta de 15 minutos para el final sitúa al cuadro santaursulero en una brillante sexta posición (58 puntos).

Por su parte, el conjunto dirigido por Zeben Hernández podría certificar la salvación la próxima jornada, tras cuajar una temporada de altibajos, o para ser más concretos, más altos que bajos.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

EL VERA SE NIEGA A TIRAR LA TOALLA

El equipo de Francis Díaz se agarra como clavo ardiendo al Salvador Ledesma y a las matemáticas. Esta vez se impuso por la mínima a un combativo Buzanada (1-0). que no termina de cerrar la permanencia, y logra reducir así su desventaja respecto al quinto por la cola hasta los cuatro puntos. Otro de los beneficiados de la jornada, sin duda, con cinco por disputarse aún.

Además, Güímar y Tenisca protagonizaron un partido loco en Tasagaya (3-3) en un claro ejemplo de lo que significa luchar por los tres puntos a tumba abierta. Ambos equipos dependen de sí mismos para firmar la salvación.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons