El CD Mensajero vuelve a tropezar y cae a la tercera plaza en la Tercera Canaria

El CD Mensajero vuelve a tropezar y cae a la tercera plaza en la Tercera Canaria

El equipo rojinegro no pasó del empate ante un combativo Atlético Unión Güímar

Por -

El CD Mensajero pierde fuelle. El equipo de Mingo Oramas cae a la tercera plaza tras empatar en Tasagaya en una jornada plagada de derbis tinerfeños en el Grupo Canario de Tercera.

El filial del CD Tenerife, por su parte, sigue a lo suyo. Venció en uno de los campos más difíciles de la categoría por 0-2 y amplía la ventaja respecto a sus perseguidores.

Formación del Atlético Unión Güímar, en un partido | @ATUNIONGUIMAR

EL GÜÍMAR, UN DURO HUESO PARA EL ‘MENSA’

El tanto inicial de Dani López fue neutralizado a la hora de juego, y el marcador no sufrió más modificaciones. De este modo, el cuadro de Tasagaya se mantiene fuera de la zona roja con 24 puntos, dos más que el cuarto por la cola, la UD Los Llanos (22).  El equipo palmero ve como Las Palmas C le arrebata la segunda posición, a seis puntos del liderato.

BUZANADA Y MARINO, TRIUNFADORES EN SENDOS DERBIS

El equipo de Willy Barroso fue capaz de sorprender a Las Zocas en el Juanito Marrero (1-2) con remontada incluida y cuatro expulsados (tres en el bando local y uno en el visitante). El tanto de Castillo tuvo doble respuesta en forma de victoria por parte del equipo del Clementina de Bello. Lionel y Ramsés colocan al Buzanada con 8 puntos de colchón sobre el descenso, uno menos que Las Zocas en la zona cómoda de la tabla.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

Por su parte el cuadro de Los Cristianos rentabilizó los tantos tempraneros de Buades y Felipe (2-1). El CD Vera recortó distancias pero su ánimo de remontada resultó en vano, y en consecuencia, se mantiene penúltimo, con 20 unidades. El CD Marino, con 30 puntos, coge oxígeno.

SANTA ÚRSULA E IBARRA, CON LA MIEL EN LOS LABIOS

El Argelio Tabares fue testigo este sábado de un duelo entre dos conjuntos que merodean la zona media alta de la tabla, con el fin de acercarse a la cuarta plaza. El empate a un tanto acaecido en el feudo santaursulero provoca que ambos queden a 9 y 7 puntos de la misma, respectivamente. 

Lance de un partido disputado en Santa Úrsula | @matlay07

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons