El CD Mensajero supera al Real Madrid Castilla y sigue soñando

El CD Mensajero supera al Real Madrid Castilla y sigue soñando

Los palmeros deben ganar la próxima semana a la Real Sociedad B y esperar que pinchen sus rivales

Por -

Siguen soñando. El CD Mensajero ha superado al Real Madrid Castilla por 0-1 en el Alfredo Di Stéfano y llega a la última jornada del Grupo II de Segunda División B con opciones de permanencia. Ahora mismo en zona de descensoo tras el empate entre Real Unión y San Sebastián de los Reyes, deberá esperar los resultados de sus rivales para ver cómo afronta el último envite liguero la próxima semana, será ante la Real Sociedad B.

madrid mensajero
El CD Mensajero venció en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. | Realmadrid.com

Ambos equipos se estudiaron en los compases iniciales de encuentro, sin generar ningún peligro en ninguna de las dos áreas, hasta que tras el primer cuarto se abrió el encuentro, ocasiones para el CD Mensajero que incluso pidió penalti en una caída de Nacho Rodríguez. Entonces llegó el único gol del partido, Borja Rubiato aprovechaba un balón al área para volear y batir al meta merengue.

Los palmeros se fueron a vestuarios con ventaja y, tras el entretiempo, el objetivo era controlar el partido. Una buena defensa y buscar contras para sentenciar, pero siempre intentando acabar jugadas, para que el Castilla no los sorprendiera.

Al final no llegó el segundo tanto, aunque el CD Mensajero gozó de oportunidades muy claras, sobre todo una que salvó en la misma línea de gol el equipo blanco. Pero los rojinegros sí lograron conseguir un importante triunfo y llegar a la última jornada frente a la Real Sociedad B con serias opciones de permanencia.

Y además...

Simple Share Buttons