CANAUTO
mensa-toledo

CD Mensajero - Sestao, nueva final en el Silvestre Carrillo

Este domingo (11:30 hora canaria) el Silvestre Carrillo será testigo de un choque de alto voltaje. El equipo rojinegro, que necesita un triunfo para despegarse de la plaza playout, recibe al penúltimo clasificado, un Sestao muy urgido de puntos. 

cd mensajero, zamudio

El CD Mensajero calienta antes de un partido en el Silvestre Carrillo. | CD Mensajero

A POR LA SEGUNDA CONSECUTIVA

El CD Mensajero busca repetir la buena imagen ofrecida ante su público ante uno de los gallitos de la categoría, el Bilbao Athletic, dos semanas atrás. Seis son los triunfos logrados por los rojinegros en lo que va de temporada, y sabedores de que la salvación pasa por el Carrillo, deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles como local. En lo que va de 2017 solo suma dos victorias, la mencionada y un 3-2 sobre el Amorebieta en el mes de enero.

Por su parte el Sestao solo ha ganado dos veces a domicilio esta temporada, pero la última fue hace solo dos semanas, en su último desplazamiento. Se impuso 0-1 al San Sebastián de los Reyes, en otra final por la salvación.

LA IMPORTANCIA DEL GOALAVERAGE

El cuadro de Mingo Oramas, a dos puntos de la permanencia (33), deberá vencer al Sestao (29) para alejarse de la zona roja, y de paso, ganarle el goal-average a su rival. El 1-1 acaecido en el choque de ida es, de forma indirecta, algo peligroso para los intereses rojinegros.

No existen comentarios

Publicar un comentario