segunda división b

El CD Mensajero cayó ante uno de los candidatos a la promoción de ascenso, la SD Leioa

El CD Mensajero no pudo con el segundo clasificado del Grupo II de Segunda División B. La SD Leioa se llevó los tres puntos del Silvestre Carrillo gracias a dos goles tempraneros, uno en cada parte, que dejaron sin premio el marcado por Nacho Rodríguez. 1-2 final y los palmeros se quedan un punto por encima del descenso y el playout.

segunda división b

Formación del CD Mensajero ante la SD Leioa. | CD Mensajero

Buscaba la sorpresa el CD Mensajero en la mañana de este domingo en La Palma, midiéndose a uno de los mejores equipos del grupo, la SD Leioa, que marcha segundo. Sin embargo, desde el comienzo, los visitantes impusieron su ley y se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos, con un gol de Xesc Regis.

Los locales quería reaccionar rápido y volver a empezar, consiguiéndolo en el minuto 24 de encuentro, con un tanto de Nacho Rodríguez. Todo por decidir en el Silvestre Carrillo y 1-1 al descanso.

Tras la reanudación, guión similar. Solo un minuto después de comenzar la segunda mitad el Leioa conseguía volver a adelantarse en el marcador, por medio de Óscar García. Jaime Molina decidía entonces hacer cambios y dar entrada a Vianney Nieto y a Ale González para intentar la igualada.

Pero el empate no llegó, ni siquiera a la desesperada en los minutos finales, y los tres puntos se marcharon del estadio palmero. El ‘Mensa’ continúa una jornada más fuera de descenso y playout, pero solo un punto por encima.

No existen comentarios

Publicar un comentario