SERVICIO_WHATSAPP

El CD Mensajero arrolla al CD Vera y aprovecha el pinchazo del San Fernando para ponerse líder

El CD Mensajero se queda solo. Al menos de forma momentánea tras apabullar al colista en el Salvador Ledesma (0-7) el día en el que el mítico Rayco González ha cumplido 300 partidos como rojinegro.

El San Fernando perdió 4-1 ante el Ibarra y cae a la segunda plaza, con un partido menos, con tres puntos más que un venido a más UD Lanzarote y cuatro por encima de los dos filiales de la Tercera Canaria.

Rayco González cumplió 300 partidos como rojinegro | @CDMensajero

RODILLO Y LIDERATO ROJINEGRO

Victoria contundente. El nuevo líder no tuvo piedad del colista, el CD Vera (0-7), que solo suma 8 puntos en lo que va de curso. Juanda, David Díaz, Dani López (2), Yeray 'El Arrugado' (2) y Chema colocan en lo más alto a los de Mingo Oramas, que han puesto la directa.

EL TENERIFE B NO PIERDE COMBA

El filial blanquiazul sigue en playoff. Esta vez logró un trabajado triunfo en Geneto ante un correoso San Mateo (2-0), con goles de Giovanni y Adrián, y se sitúa con 31 puntos empatado con Las Palmas C, que a su vez cumplió ante el Haría (3-0).

Formación del Ibarra, en un partido. | @ivangg_tfe

LA UD IBARRA RESUCITA

Irregular y algo falto de confianza. Por esos derroteros pasaba un equipo lejos de estar a la altura de las expectativas durante el inicio liguero, pero este fin de semana dio un golpe sobre la mesa, demostrando que tiene mimbres para ganarse un hueco en la zona privilegiada. 

La UD Ibarra se deshizo de uno de los colíderes con goles Iray, Jesua y Sandro. Este último por partida doble, de tal modo que los de Patricio de Ara se colocan en décima posición, aún lejos del cuarto puesto (22 puntos, a de distancia).

WILLY BARROSO DEBUTA CON EMPATE

El que fuera técnico de Marino y Las Zocas, entre otros, se estrenó con un trabajado empate a cero ante Los Llanos como técnico del Buzanada. Por su parte, valiosos puntos los cosechado por Las Zocas en el Virgen de las Nieves, ante uno de los aspirantes al playoff, la SD Tenisa (1-1), Güímar en Santa Brígida (2-2) y CD Marino en cancha del Unión Sur Yaiza (1-1).

Así está la Tercera Canaria | Fútbol Las Palmas

No existen comentarios

Publicar un comentario