CANAUTO
Ale González, CD Tenerife

CD Mensajero-Amorebieta, duelo directo por escapar de la zona baja

Este domingo (11:30 horas, Tv Canaria) el CD Mensajero tiene la posibilidad de alejarse de la zona de peligro, de la que no termina de desprenderse. Su rival, la SD Amorebieta, ocupa uno de los puestos de descenso y llega a La Palma con la imperiosa necesidad de sumar.

silvestre carrillo

Vista a ras de césped del Silvestre Carrillo, feudo del CD Mensajero. | CD Mensajero

DEPENDE DE SÍ MISMO PARA MANTENERSE FUERA DE PELIGRO

El equipo palmero marca la frontera con los puestos de playout y descenso gracias al empate logrado la pasada jornada en el siempre complicado feudo del Real Unión de Irún. El CD Mensajero busca así mantener la buena línea competitiva de los últimos partidos, aunque ésta no se haya visto reflejada en victorias en las últimas cinco jornadas (4 empates y una derrota). Tras tres igualadas consecutivas, un pinchazo en el Carrillo podría empujar a los rojinegros a la zona roja, que ocupan San Sebastián de los Reyes (empatados a 23 puntos) y el propio Amorebieta (21), entre otros.

KAMAL, GRAN NOVEDAD

El flamante fichaje rojinegro (procedente del Racing de Santander) ya está en la Isla y podría tener minutos si así lo estima conveniente Jaime Molina. A priori ocuparía la demarcación habitual de Cristian Portilla, ya jugador del San Francisco Deltas.

No existen comentarios

Publicar un comentario