CD Marino – UD Las Zocas, un derbi con Pedro Pérez en el recuerdo
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

CD Marino – UD Las Zocas, un derbi con Pedro Pérez en el recuerdo

La quinta jornada en la Tercera Canaria trae nuevo líder, la UD Tamaraceite

Por -

Jornada de goles, jornada de muchas emociones. La quinta fecha de competición en el Grupo Canario tuvo como protagonista el derbi entre CD Marino y UD Las Zocas, con Pedro Pérez en el recuerdo. El malogrado jugador recibió un póstumo homenaje este domingo en el Antonio Domínguez. La Tercera Canaria sigue avanzando, con nuevo líder, la UD Tamaraceite.

Un sorprendente Atlético Unión Güímar es el equipo tinerfeño mejor clasificado tras imponerse 2-0 al Unión Sur Yaiza, gracias los goles de Zeben y Natael (de penalti). Es, junto al recién ascendido Atlético Tacoronte el único conjunto sin derrotas en lo que va de curso. Por su parte, el filial del CD Tenerife se mantiene cerca de la zona playoff tras empatar en el feudo del Tenisca (1-1, gol de Giovanni de penalti).

MARINO – LAS ZOCAS (4-0)

El equipo azulón estrenó su casillero de victorias con una contundente victoria ante una UD Las Zocas que ha entrado en barrena. El equipo de Kiko de Diego es colista de la tabla, tras encadenar cuatro derrotas consecutivas. Los de Zeben Hernández encontraron la versión ideal tras varias jornadas infructuosas, gracias a un alarde de efectividad en la segunda mitad. Juanmi, Gaizka, Yassine y Javi González anotaron los tantos en apenas 20 minutos de margen

El conjunto marinista sale de la zona roja cuajando una destacada actuación en un encuentro en el que el protagonista fue Pedro Pérez, ex de ambos equipos y que perdía la vida en un accidente de tráfico días atrás.

BUZANADA – SANTA ÚRSULA (3-0)

El equipo de Willy Barroso se desquitó de una mala dinámica con un gran triunfo ante el Santa Úrsula con goles de Meñe, Javi y Gerardo. El primero de ellos en una acción de estrategia a los seis minutos de juego, y ya en la segunda mitad el cuadro sureño sentenciaba con un tanto del goleador del ‘Borussia’ a falta de un cuarto de hora.

LAS PALMAS C – IBARRA (0-0)

Primer punto para el equipo de Toni Dumpiérrez lejos del Villa Isabel, ante otro de los aspirantes al playoff. La UD Ibarra salió de inicio con Cicovic, Juanito, Marchena, Úbeda, Moreno, Muni, Juan Ramón, Coly, Néstor Martín, Jurgen y Alexis, y tras esta igualada se sitúa en la zona cómoda de la tabla, lejos del objetivo fijado.

AT. TACORONTE – MENSAJERO (2-2)

El Barranco de las Lajas es un fortín. Un aspirante al ascenso como el CD Mensajero tampoco pudo llevarse los tres puntos en el feudo de un equipo que sigue sin perder, y de paso prologando las buenas sensaciones de anteriores jornadas. El equipo de Rayco García ya es octavo, superando con creces las expectativas creadas a principio de temporada. Denzell, gran protagonista con un doblete.

RESTO DE MARCADORES

Lanzarote – Tamaraceite (0-2)

El Cotillo – U.Puerto (1-1)

San Mateo – San Fernando (1-3)

U.Viera – Villa S. Brígida (2-2)

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de