SERVICIO_WHATSAPP
celebracion cd tenerife

CD Lugo - CD Tenerife, no hay dos sin tres

Dos victorias consecutivas suma el CD Tenerife en Lugo, escenario que visita este domingo (17 hora canaria) con motivo de la disputa de la séptima jornada en Segunda División.

El equipo blanquiazul busca prolongar las buenas sensaciones, sobre todo cara a gol, donde se está mostrando muy acertado, y de paso cortar la racha triunfal del equipo gallego (9 puntos de 9 posibles). Ocho goles a favor en los dos últimos partidos oficiales lo atestiguan. 

UN LUGO ESPECIALMENTE INSPIRADO

Compacto, efectivo en ambas áreas, y amante del juego combinativo. Así se está mostrando recientemente un conjunto que no empezó como deseaba, pero que ha logrado encadenar tres triunfos consecutivos en liga, ganándose así la condición de posible aspirante a luchar por cotas ambiciosas en una categoría tan competitiva como igualada. Francisco Rodríguez, preparador del equipo gallego, no puede contar por lesión con Sergio Gil y Carlos Pita.

A POR LA TERCERA SEGUIDA EN EL ANXO CARRO

El representativo suma dos triunfos en sus dos últimas visitas al feudo del CD Lugo. Ambas acaecieron el curso pasado, una en Copa del Rey (1-2) y la otra en liga (1-3). Además, en el último duelo oficial los blanquiazules también se impusieron en el Heliodoro, el pasado mes de mayo (2-1), datos que constatan lo bien que se le da el cuadro gallego últimamente a los de Martí. El conjunto lucense no vence en su estadio al equipo tinerfeño desde 2015 (2-0).  

EL ROMBO DE MARTÍ, SE QUEDA

Para el encuentro de este domingo se prevé que el técnico blanquiazul repita esquema, con Vitolo como ancla y Bryan Acosta y Aitor Sanz como escuderos en la sala de máquinas de un equipo que anuló por completo al Alcorcón en la última jornada. 

Por ello, el once titular podría ser el mismo que goleó al cuadro alfarero, y con el que el representativo se encuentra muy protegido sin balón y a la vez con sensación de libertad total para sus jugadores más ofensivos, sobre todo en tareas de transición. Martí tampoco podrá contar este fin de semana con Suso (sancionado) y Villar. Este último afronta el tramo final de su recuperación.

Anxo Carro cd tenerife

Aitor Sanz protege el balón en el CD Lugo - CD Tenerife del curso pasado. | El Progreso de Lugo

POSIBLES ONCES

CD Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Vico, Fydriszewski.

CD Tenerife: Dani, Cámara, Camille, Ruiz, Jorge Sáenz, Vitolo, Bryan Acosta, Aitor Sanz, Juan Carlos, Malbasic, Longo.

No existen comentarios

Publicar un comentario