El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz en partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

CD Leganés ante CD Tenerife, llegan lanzados al partido de LaLiga SmartBank

Desde su llegada, Luis Miguel Ramis le ha cambiado la cara al CD Tenerife. De menos a más, el equipo blanquiazul es uno de los mejores de LaLiga SmartBank en las últimas jornadas disputadas. Ahora, este domingo, se mide al CD Leganés. Un equipo que cambió recientemente de entrenador, y se ha notado. Pepineros y tinerfeñistas firman diez puntos de los últimos quince. Dos equipos al alza.

El CD Tenerife ha sufrido esta temporada, como viene siendo habitual, más derrotas de las esperadas como visitante. Sin embargo, la última salida se cerró con victoria ante el Rayo Vallecano, lo que suma confianza a la plantilla. Una jornada después venció como local a la SD Ponferradina.

Por su parte, el CD Leganés con Asier Garitano en el banquillo, vuelve a encontrar el buen tono. Es un equipo que está instalado en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank y todo lo que no sea clasificarse para el playoff de ascenso será un fracaso. Tres victorias consecutivas antes del partido ante el CD Tenerife, contra CD Lugo, Girona FC y Albacete.

La buena racha en un equipo y otro hace que estén en el Top 5 de los equipos con mejor dinámica de la categoría. En el tramo de las últimas cinco jornadas solo le supera al CD Leganés la UD Almería, con once puntos. Sporting de Gijón, CD Mirandés y Real Zaragoza también han hecho diez de quince.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario