CD Dimurol Salesianos Tenerife se enfrenta al Colo Colo de Zaragoza

El sábado 3 de noviembre de 2018 a las 18:00 h (hora canaria) el CD Dimurol Salesianos Tenerife se enfrentará al Colo Colo de Zaragoza en el pabellón Quiquirá de La Villa de La Orotava en un encuentro cargado de sentido. La recaudación del partido se destinará, íntegramente a la Asociación Oncológica Infantil Silea.

En esta octava jornada de liga, el CD Dimurol Salesianos Tenerife ha querido mantenerse fiel a sus ideales de servicio social y destinar la recaudación íntegra por la compra de entradas a la Asociación Oncológica Infantil Silea. Del mismo modo, el club obsequiará con una entrada gratuita para el encuentro a aquellas personas que se acerquen al partido con una bolsa con botes de aceite, enlatados o productos para bebé como pueden ser jabones, toallitas, compotas, ...

Los canarios han ido habituándose a la competición y vienen de un partido como visitantes en Madrid que dejó muy buen sabor de boca a una plantilla que logró anotar tres tantos y mantener la tensión hasta el último minuto ante el Rivas Futsal. Esto ha supuesto una inyección de moral a un equipo que aún no ha logrado ganar un encuentro. Frente a los tinerfeños, encontraremos al Colo Colo, otro recién ascendido que presenta, durante lo que ha transcurrido de esta segunda división, unas estadísticas ligeramente mejores que las del salesianos.

Los de Ruymán Cabello contarán de nuevo con un factor que consideran fundamental, la presencia de su afición. Una marea humana que emociona a propios y ajenos con un compromiso total con su equipo a pesar de los malos resultados. Este sábado se volverá a ver una grada repleta con jugadores de la base, familias y un nutrido grupo de simpatizantes que no cejan en su empeño de apoyar desde sus asientos a unos jugadores que, estamos seguros, se sienten totalmente arropados.

Por otro lado, el equipo se mantiene firme en su esfuerzo con la motivación adicional de poder regalar una victoria a los suyos en casa. Y es que esta plantilla, la del “Nunca rendirse”, promete poner no sólo todo su esfuerzo sino todo el corazón para devolver todo ese apoyo y esas muestras de afecto que sigue recibiendo a diario.

No existen comentarios

Publicar un comentario