primera regional tinerfeña

CD Arguijón y Atlético Victoria, obligados a viajar a El Hierro en medio de la tormenta

La Federación Tinerfeña de Fútbol vuelve a dejar otro capítulo para la historia. Mientras que los encuentros a disputarse en Tenerife en la jornada de domingo fueron aplazados, no sucedió lo mismo con dos que debían disputarse en El Hierro, a pesar de implicar el viaje de sendos equipos tinerfeños. CD Arguijón y Atlético Victoria viajaron hasta la Isla del Meridiano para no jugar y quedarse sin regresar a su origen de inmediato. Además, si no se presentaban, les daban el partido por perdido.

La Frontera acogía la jornada 24 de la Regional Preferente con el encuentro que medía al equipo del municipio herreño y al Atlético Victoria. Antes del pitido inicial la tormenta llegó al campo de fútbol y lo dejó impracticable, por lo que el partido tuvo que aplazarse y los tinerfeños deberán volver a viajar en una nueva fecha, pero el domingo tuvieron que verse obligados a no poder regresar a su casa, debido a los condiciones meteorológicas.

Al parecido, pero más grave, ocurrió en La Restinga. Allí jugarían los herreños frente al CD Arguijón, en la jornada 21 de la Primera Regional, 12 minutos estuvieron sobre la piscina -no se veía el verde artificial por ninguna parte- de La restinga. Encuentro también aplazado y a volver a buscar fecha y pasajes.

Una nueva historia de la Federación Tinerfeña de Fútbol y sus, tan complicadas de entender, decisiones para unos partidos y no para otros. Al final, como siempre, los principales afectados son los grandes protagonistas, los clubes y futbolistas.

No existen comentarios

Publicar un comentario