clarinos fase ascenso

El CB Clarinos busca su primera victoria del año

El Ciudad de los Adelantados ha viajado al mediodía de este viernes, con destino Madrid donde visita a un complicado Laboratorio Ynsadiet Leganés en la 15ª jornada del grupo B de la Liga Femenina - 2.

El partido que arranca mañana, sábado, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Europa, enfrenta a dos de los equipos que luchan por seguir ocupando las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso.

Lance del CB Clarinos-Valencia de la primera jornada | Redacción

El equipo lagunero tras las dos últimas derrotas ante Spar Gran Canaria y Valencia B.C., tratará de llevarse la victoria ante un con junto que solo ha cosechado dos derrotas en lo que va de liga y que ocupa la segunda posición. Laura Fernández, Patricia Benet, Eli Vivas, Adaeze Alaeze, Berta Dal mau, Aulani Sinclair, Lucía Méndez, Yanique Gordon y Caira Washington confor man la convocatoria de la entidad morada. 

Claudio García define a su rival como "una de las mejores plantillas de la liga, que cuenta con jugadoras veteranas, conocedoras de la competición , a las que se les han sumado incorporaciones de mucho nivel . Juntas están jugando un buen baloncesto, lo que lo convierte en un equipo muy difícil de batir" , por lo que el encuentro “será muy complicado, pero, aun así, estamos trabajando bien y vamos con muchas ganas de sumar la primera victoria del año, tras las dos últimas derrotas ante equipos de gran nivel como Spar Gran Canaria y Valencia B.C. , aunque se antoja complicado”.

En el encuentro de la primera vuelta, un ajustado 61 - 63 dio como vencedor al conjunto madrileño, en un duelo donde el Ciudad de los Adelantados lograba en el tercer período contrarrestar un mal segundo cuarto y que en el cuarto y definitivo no fue capaz de solventar el encuentro a su favor. El partido estará dirigido por José Valle Iglesias e Israel Chacón Blázquez.

No existen comentarios

Publicar un comentario