Caye Quintana: "El CD Tenerife iba en buena dinámica pero no sabemos como llega"

El CD Tenerife prepara su vuelta a LaLiga SmartBank. Este viernes a partir de las 18:30 hora canaria ante el CF Fuenlabrada. Un equipo, el madrileño, que va de más a menos y no ha ganado en este 2020. Pese a ello, el ambiente en el vestuario es bueno y esperan darle la vuelta a la mala dinámica, empezando por una victoria ante el conjunto tinerfeñista.

"No veníamos de una buena racha. Hemos tenido algunas semanas para preparar mejor los partidos que están por venir, con la idea del nuevo entrenador. No sé si ha venido bien o mal el parón, en el físico se pierde algo. Estamos bien, llegamos bien y estamos preparados para competir", declara el delantero de CF Fuenlabrada Caye Quintana en una entrevista para ELDORSAL.com.

En lo referido al próximo partido ante el CD Tenerife, "ahora mismo es una incógnita cómo se darán los partidos. Ver el equipo que más aguanta, hará más calor, hemos pasado a que haya cinco sustituciones...Creo que un partido no lo cambia todo. Es verdad que empezar ganando es importante y te da tranquilidad pero quedan once partidos que es un mundo y se jugarán en pocas semanas. El CD Tenerife estaba en buena dinámica pero no sabemos cómo llegará al partido".

El descenso asecha al CF Fuenlabrada, sin embargo Caye Quintana recalca la tranquilidad ante esta situación."El equipo no tiene ansiedad. Somos un vestuario muy trabajador pero sí es verdad que en los últimos partidos te preguntas qué estamos haciendo mal para no sacar victorias. Creo que en algunos partidos hemos merecido ganar y no se ha dado. No miramos a un posible descenso, confiamos en nuestras posibilidades de permanencia".

"Somos un club donde el público nos ayuda mucho. Tenemos un campo de poco aforo y los aficionados apretaban mucho y nos daba fuerza. Todos los equipos estarán así y tenemos que acostumbrarnos. Que haya público en unos estadios y en otros no, no depende de mí. Yo me centro en jugar y ayudar al equipo, ya tengo bastante con eso", concluye el futbolista, que estuvo relacionado con el CD Tenerife en el mercado de verano e invierno pero que eligió otro camino.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario