Antoñito y Pomares, opciones para los laterales del CD Tenerife

Casting para el lateral del CD Tenerife

El CD Tenerife busca reforzar su defensa en ambos laterales. La marcha de Luis Pérez al Real Valladolid y la ausencia de confianza en el lateral izquierdo Isma López, al que se pretende una salida, lleva a que los blanquiazules necesiten reforzar ambos laterales en su defensa.

Fran Fernández se mantiene en conversaciones con Juan Carlos Cordero para buscar qué efectivos sumar al equipo. Carlos Pomares ha sido el nombre que ha puesto sobre la mesa el técnico tinerfeñista para su lateral izquierdo. Lo conoce de su etapa en la AD Alcorcón y el entorno del futbolista admite interés. Los representantes conocen de la necesidad tinerfeñista en esa posición y ofrecen a sus futbolistas, como ha sido el caso de Yéremi Socorro del Unionistas CF. Propuesta rechazada por Juan Carlos Cordero.

En el lateral derecho una de las opciones es Antonio Jesús Regal Angulo 'Antoñito'.  El veterano futbolista andaluz, de 32 años, pertenece al Real Valladolid y aún tiene un año de contrato. Su vinculación al CD Tenerife podría darse tras un acuerdo previo de liberación de contrato con la entidad pucelana.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 18:19h, 07 agosto Responder

    Y Christian Ganea?, siempre se le vínculo al club y sería un lateral izquierdo de los mejores de la categoría, ofensivo, todos los laterales de los que se hablan parecen, con todo los respetos, los que no quiere nadie

Publicar un comentario