En primera ronda habrá duelo entre tinerfeños / @lafabricacrm-FCCartagena_efs

Castilla - Cartagena, duelo con sabor tinerfeño por el ascenso a Segunda

El comienzo del fin. Arrancan las eliminatorias por un sueño, el de entrar en el fútbol profesional para dieciséis equipo de Segunda División B, los que han ganado una primera carrera de fondo de enorme dificultad, a la que ingresaron un total de ochenta el pasado verano. De los cuatro campeones de grupo (Racing-Atlético Baleares y Fuenlabrada-Recreativo) saldrán dos equipos ascendidos en solo dos semanas, y otros doce conjuntos pelearán por otras dos plazas en LaLiga 123.

En esta segunda vía de acceso a Segunda División se dará un encuentro especial para varios ex del CD Tenerife, los tinerfeños Cristo González, Vitolo, Jesús Álvaro y Cristo. Real Madrid Castilla (4º en el grupo I) y Cartagena (2º en el grupo IV) se enfrentarán en una primera batalla a doble partido en la primera ronda. El ganador aún deberá superar dos más para hacer realidad un sueño que solo unos pocos logran alcanzar.

Los mencionados fueron, unos años atrás, parte de un equipo blanquiazul que ahora intenta evitar la debacle total. El máximo goleador del grupo primero (20 goles) compartió vestuario con el mediocentro Vitolo hace solo dos temporadas, y su cometido será el de frenar en seco las aspiraciones de un Cartagena que cuenta con otros dos isleños como principales baluartes. El choque de ida, este fin de semana en Valdebebas, y aquí el resto de enfrentamientos:

No existen comentarios

Publicar un comentario