Castáñate Las Patas vuelve a completar su cupo de 500 corredores

Es difícil mantenerse, en los tiempos que corren para los organizadores de carreras de trail, en lo más alto. La tremenda competencia, que hace que prácticamente todas las semanas se celebre una competición, unida a las dificultades, cada vez más crecientes, para organizar un evento, hacen que mantener una cifra de corredores alta esté solo al alcance de muy pocos. Entre los elegidos sigue estando el Castáñate Las Patas, trail organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de La Victoria que mantiene su estatus.

Como cada año, sin que se hayan cerrado las inscripciones, la prueba ha llenado su cupo, fijado en 500 corredores. Nuevamente se han registrado peticiones de inscripción tras el 'sold out' pero la organización sigue firme. El Castáñate mantiene su esencia, su magia y el buen trato a los corredores, por ello que la cifra tope siga estando en 500 participantes, para que no se pierda ninguno de los aspectos que lo ha colocado entre los privilegiados.

Una vez más el Barrio de Los Arroyos tomará el protagonismo. Será el 3 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, cuando se dé el pistoletazo de salida. El evento contará con 3 distancias, acercando así el bello recorrido a los principiantes: 10 kilómetros, 15 y 25.

Las señas de identidad de Castáñate Las Patas siguen intactas y los corredores podrán experimentarlas un año más. Entre ellas figuran algunas relativas al recorrido: La subida al Bailadero es una de las partes más duras y misteriosas de la carrera; el tramo de cuerdas de la Galería El Nilo es, sin duda, uno de los más espectaculares. Otro de los aspectos únicos está en el avituallamiento de Margarita y Kiko, en el que el vino, las castañas, el chocolate caliente y el bizcochón esperarán a los corredores en plena carrera.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario