Caso cerrado, el Toro Fernández reforzará a un rival del CD Tenerife

El primer delantero que se asoció al CD Tenerife con la llegada del director deportivo Juan Carlos Cordero fue el Toro Fernández. El club tinerfeñista quiso ganar siendo el primero en tocar la puerta y el más insistente. Sin embargo, ya hace días que en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se olvidaron de la opción de que el ariete reforzara la plantilla.

Según apunta La Voz de Galicia, su no llegada al CD Tenerife no fue una cuestión de categoría. El futbolista Uruguayo reforzará el ataque del Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank, rival del equipo blanquiazul. Entrenado ahora por Andoni Iraola, se presenta como uno de los aspirantes a entrar en la lucha por el ascenso.

El futbolista ha dado el 'ok' y solo falta unos detalles en las condiciones de contrato entre los dos clubes. Toro Fernández, salvo sorpresa de última hora, llegará cedido al Rayo Vallecano.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:39h, 01 septiembre Responder

    Esto lo sabía desde el principio pues el Secretario Tecnico del Celta Felipe Minambre no sé lo cedería al Tenerife, yo lo dije en mi comentario de hace unas semanas de todas maneras creo que en el fondo le hace un gran favor al Tenerife,me imagino que el Sr. CORDERO tendrá un plan B pero pasa el tiempo y no sabemos nada, si al final biene un centro delantero que el Club lo necesita con urgencia debería hacerlo Ya.

  • Cristo G.
    Publicado el 20:16h, 01 septiembre Responder

    La verdad es que de todos los delanteros que han estado sonando, no me ha gustado especialmente ninguno, pero el mejor de ellos, me parecía este, sinceramente. Es verdad que no ha hecho nada destacable en España, pero en Uruguay, no tenía malas cifras y lo cierto es que, si no recuerdo mal, lo que ha venido de ese país, aquí, no lo ha hecho bien. Pero bueno si no viene, pues nada, habrá que seguir buscando ese delantero goleador, olvidando a aquellos que han traído anteriormente como son los casos de Naranjo, Miérez o lo que es mejor, Chilunda o Jouini. Por favor, ¡un buen nueve ya!, que creo, ya está bien.

  • Cristo G.
    Publicado el 22:52h, 01 septiembre Responder

    ¿Amath no se puede, no?. Ahora que no cuenta para Bordalás.

  • Lecce de Bacca
    Publicado el 02:06h, 03 septiembre Responder

    Ángel no se puede?

  • Awaberque
    Publicado el 02:40h, 03 septiembre Responder

    Los delanteros goleadores que quiere Cristo G son los 6 defensas de Baraja con Moore y Lasure encarando por banda!

Publicar un comentario