murgas tenerife

El 'Caso angelote', protagonista con Mamelones

En la Tercera Fase del Concurso de Murgas Infantiles volvió a haber hueco para el deporte, como lo hicieron Distraídos en la Primera Fase y Pita Pitos en la segunda. La murga Los Mamelones le dedicó un tema completo a los juegos municipales. Un recorrido por todos los deportes escondiendo mensajes críticos para la sociedad y la política.

murgas tenerife

Murga Los Mamelones, durante su actuación en el Concurso de Murgas Infantiles. | @Jacfotografo

“El Ping Pong para los chinos y para mí la lucha canaria”, cantó la murga infantil de La Casa del Miedo, que no dejó escapar la oportunidad para uno de los temas que más revuelo levantaron durante el verano en el deporte tinerfeño. La famosa ‘pesca’ de un angelote por parte de un jugador del CD Tenerife en la playa de Las Teresitas, hecho por el que ha sido multado, aunque el jugador que presuntamente lo capturó –Marc Crosas- decidió recurrir. Los Mamelones, con la ironía típica del Carnaval, cantaron: “Yo entreno a los del ‘Tete’ pa que salgan pescadores, por eso con un palo ellos pescan los cazones”. Lo puedes ver a partir del minuto 7:50.

RAVISCUDITOS SE ACORDÓ DEL FÚTBOL FEMENINO

La murga tacorontera hizo un paréntesis durante su tema 'Esto no parece lo que es', para resaltar el orgullo que sienten por la UD Tacuense y la UDG Tenerife, dos equipos que llevan el nombre de Tenerife por toda España y a los que desean que permanezcan en la élite del fútbol femenino nacional durante muchos años. Lo puedes ver a partir del minuto 20:40.

No existen comentarios

Publicar un comentario