Casimiro: "El derbi siempre es difícil de pitar, el arbitraje ha sido bueno"

Luis Casimiro resaltó en sala de prensa el esfuerzo de su plantel para lograr el triunfo en el Santiago Martín, logrado merced a un gran acierto desde el tiro exterior y una buena defensa sobre los jugadores más desequilibrantes de Iberostar Tenerife.

derbi Iberostar-Herbalife

Lance del derbi disputado en el Santiago Martín. | @anarhefoto

CLAVES DEL TRIUNFO AMARILLO: "En el segundo cuarto hicimos una gran defensa y cogimos buena ventaja. También estuvimos acertados y siendo pacientes en todo momento, sabiendo lo difícil que iba a ser lograr la victoria en La Laguna".

UNA GRAN SEMANA: "Llegábamos a la cita con gran respeto hacia Iberostar Tenerife, sabiendo que nos enfrentábamos al segundo clasificado, empatado con el Real Madrid. Esta semana nos viene muy bien de cara a lo que viene, con victorias en Eurocup y ACB, y ahora tenemos unos días para preparar bien la Copa".

ARBITRAJE: "Iberostar Tenerife terminó tirando más tiros libres que nosotros. Era un partido difícil de pitar, los árbitros han estado bien".

CÓMO SE FRAGUÓ LA VICTORIA: "Conseguimos ese parcial de 0-17 gracias a un buen trabajo en defensa sobre sus mejores jugadores. Además hemos sido clarividentes, sobre todo en el tiro exterior y en el rebote ofensivo".

No existen comentarios

Publicar un comentario