Fran Fernández llegada CD Tenerife Jorge MartínezJorge Martínez
El exentrenador del CD Tenerife Fran Fernández

Casi todos somos Fran Fernández

El exentrenador del CD Tenerife Fran Fernández compareció primero en Fondo Segunda y luego en Radio Marca Tenerife esta semana y lo hizo para hablar, de forma libre al mismo tiempo que contundente, de su estancia en el club tinerfeñista.

El técnico que comenzó este curso en el CD Tenerife dijo mucho, entre otras cosas que "Miguel Concepción le mostró su confianza y fue destituido a los pocos días" o que "al llegar el CD Tenerife me encontré herramientas inferiores a las que tuve en la AD Alcorcón". También afirmó que Juan Carlos Cordero perdió la confianza en él "demasiado pronto".

En definitiva, lo que ha dicho Fran Fernández lo pueden firmar la larga lista de entrenadores que han pasado por el CD Tenerife en los últimos años. Yo también pienso y he dicho que el presidente Miguel Concepción no tiene palabra, ya hemos visto bastante lo de ratificar en el cargo a un entrenador para echarlo pocas jornadas después. Yo también pienso y he dicho que puedes hacer la mejor plantilla de la categoría y al mejor entrenador de la misma, que trabajando en unas instalaciones del siglo pasado no conseguirán un gran rendimiento. Y por último, yo también pienso y he dicho que el CD Tenerife no tiene proyecto, nunca. Que trabaja cada año con ocho o diez futbolistas nuevos, un entrenador nuevo y a la espera de lo que salga de ahí.

Lo que dice Fran Fernández no solo lo pienso y digo yo. La gran mayoría que rodea al CD Tenerife lo hace. Eso sí, siempre habrá una minoría que vea las palabras del exentrenador tinerfeñista como un ataque al club. Dentro de esta minoría algunos tienes micrófonos de radio o páginas de periódicos para responder y lo harán en las próximas horas. Mientras el club sigue igual de mal, a la deriva, y así seguirá.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Jose
    Publicado el 15:09h, 16 febrero Responder

    ¿Y la autocrítica del Sr. Fernández al pésimo rendimiento que sacó de la plantilla?.

  • Cristo G.
    Publicado el 08:09h, 24 febrero Responder

    El C.D. Tenerife tiene la sexta plantilla más cara de la competición, que cada uno saque sus conclusiones.

Publicar un comentario