El que fuera entrenador del CD Tenerife Rafa Benítez

"Casi le doy un puñetazo a Rafa Benítez"

El que fuera entrenador del CD Tenerife Rafa Benítez, ascendió al equipo tinerfeñista a Primera División, ha recibido una frase dura y directa. "Estuve cerca de darle un puñetazo", ha declarado uno de sus jugadores. Dudek fue el portero del Liverpool que entrenó el madrileño y con el que ganó la Champions League.

Esta frase y el resto de ataques que ha realizado Dudek a Rafa Benítez en su biografía tienen su inicio tras el título europeo. Dudek fue clave en la victoria, siendo el héroe en la tanda de penaltis ante el Milán. Sin embargo, a la temporada siguiente Rafa Benítez decidió incorporar al guardameta español Pepe Reina para la titularidad.

Dudek defiende que estaba en su mejor momento y fue apartado. Rafa Benítez ha tenido algún que otro conflicto. Los más recientes en el Real Madrid, donde estuvo muy poco tiempo. Malos resultados y malas caras en sus futbolistas en aquel entonces. Sin embargo nadie discute la capacidad que tiene. ¿Su futuro? Como ya te contamos está a la espera de una más que posible compra del Newcastle para dirigir un proyecto ambicioso. Un club que quiere colocarse en la zona alta de la clasificación.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario