Casadesús toma el relevo goleador en el CD Tenerife

Ante la baja de Samuele Longo, ya confirmada hasta final de temporada, lo esperado era que Filip Malbasic fuera el sustituto del italiano ante la SD Huesca. Sin embargo, Joseba Etxeberría apostó por darle la punta de ataque a Víctor Casadesús, que respondió con dos goles en la primera mitad del encuentro.


Para el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, el técnico blanquiazul contará con tres de los cuatro máximos anotadores de esta temporada. No estará Longo, pero a Casadesús y Malbasic (ocho y siete goles respectivamente) se sumará Juan Villar que ya tuvo participación en la última jornada y, con ocho dianas 800 en minutos, es el futbolista que mejor promedio goleador tiene de la plantilla.

Casadesús celebra uno de sus tantos al Córdoba | @jacfotografo

CASADESÚS, CERCA DE LAS MEJORES MARCAS DE SU CARRERA

El mallorquín lleva ya ocho tantos, una cifra que no lograba desde la 14/15 cuando jugaba con el Levante en primera división. Durante ese curso terminó disputando casi mil minutos más de los que ha jugado hasta el momento en la presente campaña con el CD Tenerife. La mejor cifra goleadora de Víctor Casadesús en su carrera profesional fue en la 08/09. En más de 2.600 minutos repartidos en 36 partidos con el Nástic de Tarragona en segunda división, marcó 14 goles. Un registro, de 0,38 tantos por partido, que supera ligeramente al promedio de 0,35 que lleva esta temporada como blanquiazul. Con el CD Tenerife ha disputado más de 1.500 minutos, en 23 partidos y ha anotado ocho goles.

Por el momento, el récord personal que más cerca está de igualar es la segunda mejor marca de su carrera pues está a un solo tanto de conseguir las nueve dianas que hiciera en la 11/12 con el Mallorca en la máxima categoría.

No existen comentarios

Publicar un comentario