Casadesús: "Si alguien puede ganar en Vallecas es el CD Tenerife"

Tras el entrenamiento de este miércoles. Víctor Casadesús comparecía en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanquiazul.

FINAL ANTE EL RAYO:“Es un partido que ha cogido más importancia si queremos estar arriba porque el margen era pequeño. Si fallábamos nos quedábamos descolgados. Si ganamos en el campo del líder nos podemos enganchar, aunque es un partido muy complicado”.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD: “Si perdemos casi seguro que no entramos. Ganando se vería todo de forma más positiva”

REFERENCIA ARRIBA: “El otro día jugué arriba solo. Tuve la suerte de meter dos goles. El míster tiene jugadores donde elegir y juegue el que juegue lo va a hacer bien”.

SOLO O ACOMPAÑADO: “Siempre me he sentido más cómodo acompañando a un delantero. No tengo esa velocidad que tienen otros y jugando solo arriba me cuesta un poco más, aunque no tengo problemas”.

OLFATO GOLEADOR:El otro día hice dos goles. A veces entran y otras veces no. También recuerdo fallar ocasiones”.

tenerife huesca

Víctor Casadesús lamenta que sus goles no sirviesen para puntuar | @Matlay07

SUS GOLES NO SIRVIERON: “Hicimos un buen partido y creo que con once les hubiésemos puesto las cosas mucho más difíciles al Huesca. Ellos supieron leer el partido y a nosotros con todo lo que pasó se nos complicó todo y se nos fue”.

SITUACIÓN EXTRAÑA: “En Mallorca suspendieron un partido por un paraguazo al línea y luego lo jugamos a puerta vacía. El otro día pasaron muchas cosas y el árbitro no estuvo del todo acertado. Cuando un estadio entero se pone en contra al final es por algo. Estamos un poco disgustados”.

BAJÓN ANÍMICO: “Estábamos en una racha muy buena y estos dos partidos nos trastocan y nos alejan del objetivo. Tenemos que ir a hacer un buen partido a Vallecas e intentar ganar. Si alguien puede ganar en Vallecas es el CD Tenerife”.

FUTURO: “No lo he decidido. Cuando acabe la temporada tiene que decidir el club. Quiero ser importante y no quiero estar en ningún sitio por estar”.

PELIGROS DEL RAYO: “Raúl de Tomás está metiendo muchos goles y Trejo es una maravilla. Crean muchas ocasiones y juegan alegre, pero también puedes hacerle daño a la contra”.

No existen comentarios

Publicar un comentario