SERVICIO_WHATSAPP
tenerife reus

Casadesús y Longo, convencidos del resurgir del CD Tenerife

El CD Tenerife volvió a la senda del triunfo con un gran partido de Víctor Casadesús que participó en la jugada del primer gol y destacó por su trabajo, mientras que Samuele Longo firmó un doblete para sumar su noveno tanto como blanquiazul.

Víctor Casadesús: “Hoy hemos vuelto a demostrar que en casa somos sólidos aunque los resultados no nos estaban acompañando. Creo que hemos realizado uno de los mejores partidos, el CF Reus casi no ha tenido oportunidades de gol. Estamos contentos con la victoria pero ya toca pensar en el próximo enfrentamiento ante el Sporting de Gijón. José Luis Martí nos pidió que apareciéramos, que fuéramos participativos. Es por ello que estuvimos cómodos y aparecieron las ocasiones. A nivel personal, creo que he realizado un buen partido. En lo colectivo, dejamos la puerta a cero y marcamos tres goles. Nos gustaría estar más arriba en la tabla pero esta Liga es muy larga y debemos ser pacientes. Lejos de nuestro feudo nos están costando las cosas mucho más y la visita a El Molinón no será nada fácil. El míster ha dado oportunidades a todo el mundo y somos nosotros los que debemos ponerle las cosas complicadas a la hora de elegir quienes juegan. Tenemos que ir paso a paso. La plantilla está con el entrenador y hoy ha quedado demostrado”.

Samuele Longo: “Estamos contentos con la victoria. Era muy importante sumar los tres puntos. Teníamos que recuperar la normalidad y estamos felices por el juego realizado. Personalmente he conseguido un doblete pero lo más importante es el triunfo del equipo. Este resultado nos ayuda a seguir trabajando. A los delanteros nos gusta siempre marcar y en Almería me hubiese gustado hacerlo, pero el portero me hizo intervenciones de mérito. Pasamos página y ahora toca pensar en los próximos enfrentamientos. En Gijón tendremos un duelo muy complicado. Nos veremos las caras con un rival con mucha calidad, pero creo que debemos más pensar en nosotros. Llevo nueve goles ya y lo más importante es ayudar al equipo”.

Tayron y Longo celebran un gol blanquiazul ante el Reus | @jacfotografo

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 09:21h, 13 diciembre Responder

    El tete y el tinerfeñismo es tan fuerte que es capaz de soportar otros once años con la actual directiva . El tete hoy por hoy sólo está aletargado , en estado de ibernación hasta que venga el mesías y lo despierte .

Publicar un comentario